preload image preload image

HERE.

HERE cuenta con HERE Maps, HERE Transit, HERE City Lens y HERE Drive+. Cada uno es increíble por sí solo, pero en conjunto tu experiencia será única. HERE está disponible para Lumia con Windows Phone 8. Diseñados para trabajar juntos.

HERE Lumia 820

Descubrí tu ciudad.

HERE City Lens te permite ver todo lo que te rodea, con solo sostener tu Lumia podrás ver restaurantes, puntos de interés, locales y mucho más, todo en tu pantalla.

HERE City Lens pantalla de navegación
HERE City Lens

Una forma totalmente nueva de descubrir todo lo que tenés a tu alrededor. Basta con sostener el teléfono como si estuvieras sacando una foto. HERE City Lens te muestra en la pantalla los mejores restaurantes, locales y lugares de interés.

Seguí explorando tus mapas incluso sin conexión.

Con HERE Maps podés descargarte el mapa de tu ciudad, y consultarlo cuando quieras, desde donde quieras sin necesidad de conexión. Buscá y navegá sin gastos de roaming o paquete de datos.

HERE mapas útiles fuera de línea para tu mobilephone
HERE Maps

HERE Maps te muestra la forma más inteligente y rápida de moverte por la ciudad, gracias a sus mapas offline de 95 países. Los mapas offline te permiten orientarte incluso en aquellas áreas que carecen de conexión.

El mejor camino, siempre.

HERE te ayuda a elegir la mejor ruta para vos, ya sea caminando, en auto o en transporte público. Podés cambiar de una forma a la otra sin problemas de manera fácil.

HERE Transit
HERE Drive+ Beta

HERE Drive+ ofrece una auténtica navegación offline paso a paso y guiada por voz en 95 países de todo el mundo.

HERE Transit

HERE Transit te permite llegar fácilmente a cualquier lugar en transporte público. Compará rápidamente las rutas, las horas de salida y de llegada, e incluso la distancia que te queda por recorrer a pie para cada una de las posibles rutas.

Guarda tus lugares favoritos, tenelos siempre a mano.

Si encontraste un lugar al que querés volver, guardalo como fvorito y encontralo de nuevo desde cualquier aplicación HERE. Podés sincronizarlo con here.com para acceder a ellos desde la web.

HERE Drive navigation Lumia 920 pantalla

Ecnontrá lo que te gusta, siempre.

Pegá tu destino o categoría favorita a tu pantalla de inicio, entones no importa dónde estés, podés llegar a tu lugar favorito siempre, con indicaciones claras.

HERE Vista Urbana