Correo de Nokia y Chat de Nokia

Fecha de vigencia: 25.04.2014

Tu privacidad en Correo de Nokia y Chat de Nokia

Te podés registrar para Correo de Nokia/Chat de Nokia que es suministrado por Yahoo! ("El Servicio") mediante la creación de una Cuenta Nokia o al iniciar sesión en el Servicio con tu Cuenta Nokia existente. También podés utilizar otros servicios de Nokia o Microsoft Mobile con la misma Cuenta Nokia.

En el contexto de este Servicio, la política de privacidad de Nokia y los términos de servicio Microsoft Mobile se aplican a tu uso de la Cuenta Nokia y la información relacionada que proporcionás en el contexto de registrarte vos mismo par una Cuenta Nokia.

Microsoft Mobile se ha asociado con Yahoo! para ofrecerte el servicio de Correo/Chat de Nokia. Por favor, tené en cuenta que la política de privacidad y los términos de servicio de Yahoo! se aplican a tu uso del servicio de Correo/Chat Nokia. Yahoo! puede seguir permitiendo tu uso de otros servicios ofrecidos de Yahoo! con la misma Cuenta Nokia.

¿Microsoft Mobile le proporciona alguna información a Yahoo!?

Con el fin de ofrecerte el servicio Correo/Chat de Nokia, Microsoft Mobile necesita proporcionar a Yahoo! algunos de tus datos de registro, tales como nombre, apellido, sexo, fecha de nacimiento y país de residencia. Si hacés algún cambio en los datos de registro, los cambios serán visibles también en el contexto del servicio de Correo/Chat de Nokia.

Además, al migrar desde el servicio de Correo/Chat de Nokia existente, podés seguir utilizando el Servicio con tu lista actual de amigos y la libreta de direcciones sin interrupciones de manera similar cuando el Servicio es provisto por Yahoo!.

¿Qué significa suministrado por Yahoo!?

Yahoo! ofrece el servicio de Correo Nokia y Chat de Nokia, y los términos de servicio de Yahoo!, así como la política de privacidad de Yahoo!, aplicada a tu uso del Servicio. Por favor, conocé los términos de servicio de Yahoo! y política de privacidad para obtener más información sobre la prestación del Servicios, por ejemplo, en relación a la publicidad realizada en el contexto del Servicio.

Tus transacciones del chat y correo electrónico y contenido, incluyendo los mensajes de chat, correo electrónico, archivos adjuntos e información de encabezado (por ejemplo, de, asunto, cc), así como la configuración de tu correo electrónico y chat serán procesados ​​por Yahoo!. Las actualizaciones para tus listas de amigos también pueden ser sincronizadas por Yahoo!.

Además, Yahoo! te puede seguir ofreciendo la posibilidad de permitir tu uso de otros servicios de Yahoo! con tu Cuenta Nokia.

En el caso del servicio del Correo o Chat de Nokia, en el futuro será ofrecido por otra parte que no sea la definida anteriormente, la información relacionada con tu correo electrónico y chat será transferida a esa nueva parte.

Otra información importante

Podés contactarnos a través de atención al cliente o por medio de la siguiente información de contacto:

Microsoft Mobile Oy
c/o Privacy
Keilalahdentie 4
02150 Espoo
Finlandia

Nos encantaría recibir tus comentarios

Cuando hayas terminado, envíanos tus comentarios sobre nuestro sitio web

Realizá una breve encuesta para contarnos cómo fue tu experiencia en línea. Cuando terminés de navegar se abrirá una encuesta para que completés.

Haz clic en el botón siguiente solo cuando termines de navegar

¡Gracias!

Cuando salgas del sitio se abrirá una encuesta.

Cuando hayas terminado, envíanos tus comentarios sobre nuestro sitio web

Haz clic en el botón siguiente solo cuando termines de navegar

¡Gracias!

Recibirás una encuesta por correo electrónico.