Nokia Música y Nokia MixRadio

Tras la venta efectiva de las divisiones de dispositivos y servicios de Nokia a Microsoft

Este Suplemento contiene información relevante que pertenece tanto a las aplicaciones de Nokia MixRadio y Nokia Música. Algunas de las características que se enumeran a continuación sólo pueden estar disponibles en una o la otra aplicación.

Tu privacidad en Nokia Música y Nokia MixRadio

La política de privacidad de Microsoft Mobile explica cómo procesamos tus datos personales cuando utilizás nuestros productos y servicios. Además, la siguiente información se aplica a tu uso de Nokia Música o Nokia MixRadio (el "Servicio"). Por favor, comprendé que las características del Servicio pueden depender de cómo accedés al Servicio. Acceder a través de un navegador web ofrece una serie diferente de características del acceso a través de un cliente móvil. Además, los diferentes modelos de dispositivos y versiones de software del Servicio pueden ofrecer diferentes características.

¿Qué información recopilamos?

Recolectamos las siguientes categorías de información:

Detalles de contacto

Cuando te registrás para utilizar el Servicio y crear una Cuenta Nokia, se recolectan tus datos de contacto tales como dirección de correo y/o número de teléfono móvil junto con tu nombre de usuario y contraseña.

Información técnica.

Cuando utilizás el Servicio, cierta información técnica como el tipo de tu dispositivo móvil, los identificadores del proveedor de servicio de redes o dispositivo único, la dirección de protocolo de Internet, la zona horaria, los detalles técnicos de tu cliente, el idioma y el país, los detalles relacionados con la puesta en marcha de la aplicación y el número y tipos de dispositivos móviles compatibles que hayas conectado o definido pueden ser recopilados automáticamente por Microsoft Mobile. Mirá nuestra política de cookies para obtener información sobre cómo utilizamos las cookies.

Información de tarjeta de crédito o débito.

Si optás por realizar una compra con tarjeta de crédito o débito, debés proporcionar la información de tu tarjeta a Microsoft Mobile. Los datos de la tarjeta no están asociados a tu Cuenta Nokia a menos que así lo elijas, en cuyo caso los datos de la tarjeta son almacenados por un proveedor de pagos y asociados a tu Cuenta Nokia y pueden ser utilizados para nuevas operaciones con la misma Cuenta Nokia. El Servicio te puede permitir agregar crédito a tu cuenta o comprar una suscripción premium que te proporciona características mejoradas para el Servicio.

Tus transacciones.

Registramos las transacciones que realizás con nosotros, por ejemplo, tu registro para el Servicio y tu compra y descarga de las actividades realizadas en el Servicio. Por ejemplo, podemos registrar el producto descargado, la fecha y hora de la descarga, la información sobre el área de contenido desde la que se compró una canción y el número de transmisiones o fragmentos de pistas que hayas escuchado, el monto de pago y la forma de pago (si corresponde) y tu dirección de correo de recepción (si está disponible). También registramos los comentarios, las valoraciones o evaluaciones que proporcionaste para cualquier contenido.

Datos de la música que escuchás y otro uso

Perfil personalizado: El Servicio te permite crear un perfil personalizado en base a la música que escuchás. Este perfil se utiliza para personalizar tu experiencia para que coincida con tus preferencias, por ejemplo, para hacer recomendaciones o para ofrecerte información sobre tus artistas favoritos Tu perfil estará compuesto de los datos de la música que escuchás. Los datos de la música que escuchás también se seguirán recopilando en caso de configurar el reproductor de música para fondo pero has permitido la recolección de datos de la música que escuchás.

Si has iniciado sesión en tu Cuenta Nokia mientras escuchás música y has permitido recopilación de datos de la música que escuchás al mismo tiempo, tu perfil de la música que escuchás estará asociado a tu Cuenta Nokia y permanecerá activo mientras no canceles tu Cuenta Nokia . Cuando canceles tu Cuenta Nokia, tu perfil de la música que escuchás también se eliminará. Si querés desactivar la recopilación de información adicional relacionada con tu perfil, podés hacerlo mediante la desactivación de la recopilación "datos de uso" desde la configuración de la aplicación.

Recomendaciones: El Servicio puede proporcionarte recomendaciones sobre artistas o pistas que te pueden gustar. Estas recomendaciones se basan en el comportamiento de la música que escuchás y las indicaciones de lo que te gusta y no te gusta para pistas o artistas en particular. Si has creado un perfil personalizado y habilitado las notificaciones push, las recomendaciones pueden ser proporcionadas para vos como notificaciones push.

Presentación de informes a los titulares de licencias: A los efectos de volver a informar sobre el consumo de música a los titulares de licencias, recopilamos tanto de reproducción de radios, omisiones y otros eventos relacionados con las sesiones de reproducciones tanto en línea como fuera de línea. Esta información es procesada en forma identificable para volver a proporcionar informes de licencias globales a los titulares de derechos sobre el contenido de música. Esta información se recopila independientemente de tus opciones para crear un perfil personalizado o para participar en el Programa de mejoras de Nokia.

Programa de mejoras de Nokia: Si participás en el Programa de mejoras de Nokia, nos ayudás a mejorar nuestros productos, como se explica en el suplemento de privacidad correspondiente. Podés optar por desactivar el programa de mejoras desde los parámetros de la aplicación o la configuración del dispositivo, en función del modelo de dispositivo y versión del software.

Datos de ubicación

Tu ubicación se puede utilizar para proporcionarte información acerca de próximos eventos y para tener conocimiento de la ubicación del perfil de la música que escuchás. Si has activado la recopilación de datos de la música que escuchás y también has permitido los servicios de ubicación para la aplicación, los datos de ubicación se asociarán con los datos de la música que escuchás. Si no querés que esto suceda, podés desactivar los servicios de ubicación para la aplicación en el menú de configuración.

Opciones

Además de las opciones definidas en la política de privacidad de Microsoft Mobile, podés deshabilitar la recopilación de información estadística para fines de mejoras de productos del Programa de mejoras de Nokia por medio de configuraciones, ya sea en la aplicación o el dispositivo, en función del modelo de dispositivo y la versión de la aplicación.

Podés activar y desactivar la recopilación de datos de la música que escuchás, datos de uso o datos de configuraciones del Servicio. La configuración de datos de la música que escuchás controla la creación del perfil de música que escuchás. Ya que el perfil de música que escuchás se puede asociar a tu Cuenta Nokia, por favor considerá también si has activado la recopilación de datos de la música que escuchás y estás conectado a tu Cuenta Nokia al mismo tiempo, los datos de la música que escuchás se asociarán a tu Cuenta Nokia.

No podés excluir la recopilación de información identificable global a fines de presentación de informes de licenciamiento a los titulares de derechos.

Otra información importante

Podés contactarnos a través de atención al cliente o por medio de la siguiente información de contacto:

Microsoft Mobile Oy
c/o Privacy
Keilalahdentie 4
02150 Espoo
Finlandia