Preguntas frecuentes - ¿Puedo reproducir archivos de vídeo AVI en mi dispositivo Nokia?

Los archivos de video AVI (Audio Video Interleave, Intercalado de Audio y Vídeo, extensión .avi) no se pueden reproducir en los dispositivos Nokia N97 ni N97 mini. Es necesaria la conversión previa de los archivos a los formatos de archivo de vídeo MP4 o 3GP para poder reproducirlos. La conversión se puede hacer, por ejemplo, con Nokia Ovi Suite o PC Suite al transferir los archivos de vídeo al dispositivo móvil.

Al utilizar Nokia Ovi Suite, deberá utilizar la versión 2.1 u otra posterior para la transferencia de vídeo. Copie el archivo de vídeo AVI al álbum Ovi Suite, haga clic sobre el vídeo con el botón derecho y seleccione Copiar al dispositivo.  Para obtener más información, consulte las intrucciones de Nokia Ovi y PC Suite.

Con todo, la conversión del formato del archivo de vídeo no garantiza su correcta visualización en el dispositivo. Los codecs de audio y vídeo también deberán ser compatibles con los codecs admitidos por el dispositivo (consulte las especificaciones del producto para ver los codecs compatibles).