Preguntas frecuentes - ¿Por qué no encuentro actualizaciones de software en la lista Actualiz. SW después de actualizar el software de Nokia N97 a la versión 21.x.045?

Si se actualiza el software del teléfono de Nokia N97 de la versión 1x.x.x a la versión 21.x.045 utilizando el comando Menú > Aplicaciones > Actualiz. SW > Opciones > Iniciar actualización, la lista de actualizaciones de software disponibles se borrará y tardará 24 horas en volverse a actualizar. Durante este tiempo, la lista de Actualiz. SW mostrará únicamente el paquete de actualización "Instalador de Software 1.0 de N97 2.1" que ya se ha instalado.

Para consultar las actualizaciones de software más recientes para su dispositivo (por ej, la versión más reciente de Mapas), vaya nuevamente a Menú > Aplicaciones > Actualiz. SW pasadas 24 horas. La lista mostrará las últimas actualizaciones de software.

No olvide que la disponibilidad de la actualización de la versión de software 21.x.045 puede variar en función de la variante del dispositivo.