Obtener soporte para dispositivo Nokia después de la adquisición de Microsoft

2520

Microsoft adquirió Nokia Devices & Services. Deseamos asegurarle que todo el equipo detrás de Nokia Care seguirá estando aquí y nuestro soporte a los centros de contacto y canales de reparación continuará, así como también nuestro compromiso para con nuestros clientes y consumidores.

Nokia Devices & Services le brinda la oportunidad a Microsoft de agregar valor a miles de millones de personas y brindar la oportunidad de entregar los beneficios de teléfonos inteligentes Windows a millones de nuevos clientes en casa, en el trabajo y en cualquier lugar. Continuaremos desarrollando teléfonos móviles que serán de su agrado, a la vez que invertimos en el futuro, nuevos teléfonos y servicios que combinan lo mejor de Microsoft y de Nokia.

Puntos clave

Microsoft adquirió Nokia Devices & Services, pero su garantía continuará de manera habitual. Microsoft respetará cualquier garantía del fabricante Nokia, donde corresponda.

Seguimos igual de comprometidos que siempre por mantener un servicio al cliente de nivel mundial. Por el momento, aún puede obtener toda la ayuda y soporte que necesita para sus dispositivos Lumia, Asha y Nokia en los lugares habituales: en línea en www.nokia.com/support, centros de contacto y centros de atención.

Preguntas frecuentes

Nos encantaría recibir tus comentarios

Cuando hayas terminado, envíanos tus comentarios sobre nuestro sitio web

Realizá una breve encuesta para contarnos cómo fue tu experiencia en línea. Cuando terminés de navegar se abrirá una encuesta para que completés.

Haz clic en el botón siguiente solo cuando termines de navegar

¡Gracias!

Cuando salgas del sitio se abrirá una encuesta.

Cuando hayas terminado, envíanos tus comentarios sobre nuestro sitio web

Haz clic en el botón siguiente solo cuando termines de navegar

¡Gracias!

Recibirás una encuesta por correo electrónico.