Altavoz inalámbrico portátil JBL PlayUp para Nokia.

Tus mejores canciones a un toque

Lleva la música contigo

Estilo y sonido a todo tu alrededor

  • Sin cables, sin alambres

    Con NFC y Bluetooth no hay necesidad de cables. Sólo tienes que tocar el altavoz con tu teléfono Nokia compatible con NFC para dejar que la música fluya sin ningún esfuerzo.

  • Sonido elegante, dondequiera que vayas

    Sonido cristalino y diseño elegante y práctico para llevar a todas partes: lo que escuchas es ahora mucho más agradable, en casa o por fuera.

¿Te gusta la música?

Escuchar tus canciones favoritas no podría ser más simple. Con una conexión NFC inalámbrica, simplemente toca el altavoz con el teléfono y estarás listo. ¿Tienes Bluetooth? Entonces transmite canciones de forma inalámbrica a una distancia de hasta 10 metros. Sin líos de cables o alambres.

Nokia_ProductPage_JBL_PlayUp v1a_1500x1500

Siente los bajos

Toma el diseño colorido de Nokia, agrega la experiencia acústica de JBL, y obtendrás un sonido de gran calidad de 360 grados. Para que nunca pierdas el ritmo, estés donde estés. Disfruta de un sonido claro y fuerte producido por un puerto para bajos especialmente diseñado con un rango de potencia de 10 vatios. Funciona como un mini subwoofer para potenciar las pistas de MP3 de tu teléfono.

Nokia_ProductPage_JBL_PlayUp v1b_1500x1500

Un gusto para llevar

Con la forma cónica y la superficie de goma de PlayUp, agarrar el altavoz, levantarlo y llevárselo es muy fácil. Y con hasta 10 horas de música en una sola carga de la batería, puedes hacer que los sonidos sigan sonando fuerte y claro. Disponible en una variedad de colores, este altavoz le dará una verdadera actitud a tu música.

Nokia_ProductPage_JBL_v1a_1500x1500

Especificaciones

  • Conectividad

    • NFC: Conectar 
  • Administración de energía

    • Tiempo máximo de reproducción de música: 10 h
  • Altavoz inalámbrico portátil JBL PlayUp para Nokia