Nokia Imaging

No te pierdas ni un solo momento

Captura más del mundo que te rodea con la mejor cámara.

Más de una década de innovación en fotos y videos.

Desde 2002 Nokia ha empujado continuamente los límites de la captura de imágenes y videos. Desde el principio, nuestro objetivo ha sido ofrecer fotos y videos de calidad profesional al alcance de todo el mundo, ofreciendo las tecnologías más innovadoras para cámaras móviles del mundo.

Nokia Imaging

Fotos más nítidas con PureView.

Gracias a la avanzada tecnología de lente flotante, la cámara PureView de nuestros Lumia te permiten capturar fotos y videos más nítidos, incluso de noche.

Nokia Imaging

Estabilización óptica de imagen.

El sistema de Estabilización óptica de imagen (OIS) en nuestros Lumia con PureView mantienen la imagen estable mientras sostienes la cámara, para fotos menos borrosas y videos con menos vibración, de día o de noche.

Nokia Imaging

Imagen nítida con la óptica de Carl Zeiss.

La asociación entre Nokia y Carl Zeiss continúa redefiniendo los límites del procesamiento de imágenes en móviles, lo que te permite sacar fotos más nítidas.

Nokia Imaging

Libera tu imaginación.

Nokia Smart Camera te permite tomar una secuencia de fotos para contar la historia que vos quieras. Elegí la mejor toma, captura una secuencia de movimiento, elimina los objetos en movimientos que no quieres o selecciona las mejores expresiones para hacer de tus fotos grupales, únicas.

Nokia Imaging

Revive el momento y compartelo

Saca la foto perfecta y agrega efectos o animaciones. Compartelas fácilmente con amigos y familia. Con Nokia Lumia libera tu creatividad donde quiera que estés.

Nokia Imaging
Fotos Animadas

Combina imágenes fijas y animación para hacer que tus fotos cobren vida, compartelo todo con tus amigos.

PhotoBeamer

Proyecta tus fotos sobre la pantalla más cercana para compartir tus recuerdos y creaciones con tus seres queridos.

Creative Studio

Aplica un poco de creatividad a tus fotos con una serie de efectos y filtros. Ajusta el balance de color, elimina ojos rojos y mucho más.

Glam Me

Haz autorretratos o retratos de amigos y agrégale efectos como piel bronceada o blanqueamiento de dientes. Tu imagen perfecta siempre.

Disparo Inteligente

Siempre hay una persona con los ojos cerrados. Pero con Disparo Inteligente, puedes tomar una serie de fotos con un clic de la cámara. Toma las mejores partes de cada foto para crear la foto de grupo perfecta.

Panorama

Ve más allá del visor de la cámara mediante la combinación de tomas para crear vistas panorámicas y paisajes impresionantes.