lumia920_4G_hero

Red de banda ancha móvil súper rápida 4G

Escribe mensajes de texto, navega y revisa lo que sucede en las redes sociales... todo es muy sencillo con 4G.

Smartphones 4G de Nokia - Lumia 920 y Lumia 820

Disfruta de los beneficios de la cobertura 4G eligiendo un smartphone que aprovecha la tecnología al máximo. Los Nokia Lumia 920 y 820 están listos para 4G y corren Windows Phone 8.

4G_Module6

Nokia Lumia 920 y 820, los más rápidos.

Para configurar tu smartphone es necesario que tu operador active la red 4G en tu zona, un aviso llegará a tu Lumia. Sólo sigue los siguientes pasos: 1. Acepta la actualización, preferentemente conectado a WiFi. 2. Acude con tu operador para obtener una tarjeta SIM 4G.

1500x1500_820_2

¿Qué es 4G?

4G utiliza la tecnología llamada LTE y es la evolución de la red 3G. Con 4G, la cobertura y la velocidad se incrementan, por lo que puedes enviar y recibir más datos mucho más rápido. Haz llamadas de video, juega en vivo y mira televisión en 3D en un momento.

Recibe datos más rápidamente con la banda ancha 4G

Mensajería

Disfruta de un nuevo nivel de comodidad en tus comunicaciones diarias. Aprovecha al máximo todos los beneficios de Windows Phone 8 como Office 365 y OneDrive. Recibe todos tus correos electrónicos en un solo lugar, habla cara a cara con las llamadas de video y mantente conectado a tu oficina con Exchange.

Utiliza aplicaciones de comunicación, Office 365, SkyDrive y Exchange aún más rápido con 4G

Redes sociales

Las redes sociales realmente toman vida en 4G: comparte tu mundo en Facebook, LinkedIn, Twitter y Windows Live Messenger, cuéntales a tus amigos lo que estás haciendo y mira lo que ellos están haciendo en un solo toque.

Mejora la experiencia social en línea con 4G

Audio y video

Obtén noticias, deportes y tus programas de TV favoritos más rápido que nunca con TV en vivo en tu teléfono 4G de Nokia. Escucha música en línea o descarga al instante tus canciones favoritas de más de 17 millones disponibles en Nokia Mix Radio.

Escucha música en línea al instante y mira TV en tu móvil con la banda ancha rápida 4G.

Navegación y descargas súper rápidas

Envía casi cualquier tipo de datos, como gráficos, documentos, audio y video. Descarga música, fotos, juegos y aplicaciones en segundos. Haz chats de video, navega por la web o transmite video incluso mientras estás en una llamada. Con 4G puedes hacer más, más rápido.

4G_Module5