Asequible y preparado para trabajar

Los smartphones Nokia Asha son una nueva generación de smartphones divertidos e intuitivos, que lo ayudan a mantenerse conectado con las redes sociales y profesionales.

asha_1

Una opción inteligente para la vida empresarial activa

Los teléfonos Nokia Asha son dispositivos de alto rendimiento con excelentes funciones y  functionalidad para uso empresarial. Nokia Asha viene en una amplia gama de teléfonos asequibles con pantalla táctil y teclado Qwerty y soporte para el acceso móvil a correos electrónicos empresariales de Microsoft Exchange, calendarios y contactos. La mensajería de correo electrónico personal preinstalada te conecta a servicios como Hotmail, Nokia Mail, Gmail, Yahoo!, así como a miles de proveedores de Internet locales para acceder fácil y rápido al correo web. Con Nokia Asha mantener una vida laboral y social activa es un placer.

Permanece conectado con tus compañeros y redes empresariales

Los grandes negocios se fundamentan en las buenas comunicaciones. Es por eso que los dispositivos Asha Nokia cuentan con Nokia Chat, una única aplicación de mensajería instantánea para acceder a todos los servicios más populares, como Facebook Chat, Google Talk, Windows Live y Yahoo! Messenger. También está disponible la aplicación WhatsApp precargada: una aplicación multiplataforma gratuita de mensajes de texto y mensajería en grupo.

Una propuesta rentable para las empresas móviles

Moviliza los correos de trabajo a más empleados sin tener que recurrir a licencias adicionales o costos de hardware de TI ni poner en riesgo la seguridad. La gama de Asha Series 40 incluye teléfonos con teclados QWERTY superior para una escritura rápida y fácil. Recibe correos electrónicos dedicados, mensajería e Internet e inicie aplicaciones con un solo clic de los botones de acceso directo, y actualizaciones en tiempo real y alertas de correo electrónico directamente en tu pantalla de inicio.

asha_phones

Correo electrónico corporativo con Mail for Exchange

La aplicación Mail for Exchange conecta los celulares Nokia Asha compatibles con las cuentas de correo electrónico del popular Microsoft® Exchange ActiveSync®. Ofrece una experiencia básica de oficina móvil gracias a la sincronización de correo electrónico, calendario y contactos. Mail for Exchange admite las opciones de seguridad esenciales, como el cifrado de datos de correo electrónico, bloqueo del dispositivo y borrado para las necesidades de TI.

Mail for Exchange es compatible con Microsoft Exchange Servers y Microsoft Office 365 Mobility Service. Nokia Asha con Mail for Exchange, servicios de mensajería y empresariales en línea están diseñados para soportar datos en 3.5G y acceso inalámbrico de alta velocidad, con teclas de acceso directo para conectarse rápido y con un solo clic al correo electrónico, Internet y los servicios de red.

Verifica la compatibilidad con los teléfonos Nokia Asha más recientes de Nokia Store.

Aplicaciones para aumentar su productividad

La gama de Asha, con plataforma de aplicaciones Java, permite a los desarrolladores la creación de emocionantes aplicaciones en línea para la productividad y soluciones para negocios sociales nuevos. Descarga los visores de documentos de oficina móvil, editores y herramientas de utilidades empresariales móviles de Nokia Store.

Nos encantarían algunos comentarios

Nos encantarían algunos comentarios

Realiza una breve encuesta para contarnos cómo fue tu experiencia en línea Cuando estés navegando una encuesta se abrirá por ti para completar.

¿Te gustaría responder a nuestra breve encuesta?

¡Gracias!

Una encuesta se abrirá cuando abandones el sitio.

Nos encantarían algunos comentarios

¿Te gustaría responder a nuestra breve encuesta?

¡Gracias!

Una encuesta se notificará por correo electrónico.