Los mejores smartphones empresariales del mundo

Los smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8 son smartphones sin compromiso para las empresas.

Nokia Lumia for Business

Diseño adecuado para empresas y líder en innovación

Nokia Lumia combina materiales robustos con un diseño elegante y moderno para lograr una gama exclusiva y poderosa de smartphones empresariales.

El elegante diseño de un solo cuerpo, los materiales de policarbonato resistentes para una excelente calidad de señal, la anulación incorporada de ruidos para llamadas de voz claras y las innovadoras tecnologías, como carga inalámbrica y cámara PureView de Nokia son solo algunas de las innovaciones que hacen de Nokia Lumia 920 el smartphone más innovador del mundo.

Puedes encontrar todas las características y capacidades corporativas clave en el rango de smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8.

Real Office y Outlook en tu Nokia Lumia

Los smartphones Nokia Lumia traen incorporado Microsoft Outlook y Microsoft Office. Abre, edita y guarde documentos en Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote sin perder los formatos originales. Sincroniza tus documentos y tareas de equipo con SharePoint, Office365 y SkyDrive para mantener su productividad.

fiilis-1

Navegación de clase comercial

Encuentra el camino a tu próxima cita fácilmente con HERE Maps, HERE Transit, HERE Drive+ Beta y HERE City Lens. Las aplicaciones HERE están diseñadas para trabajar en conjunto, así que no importa cómo elija la manera de moverse, caminar, conducir o mediante transporte público, tu experiencia será única de un paso al siguiente.

Seguridad de nivel empresarial como estándar

Las funciones de seguridad en Windows Phone 8 incluyen arranque seguro, lo que garantiza que el teléfono solo se ejecute con un software con sistema operativo auténtico. La protección de bloqueo de contraseña incluye la capacidad para predefinir la cantidad de intentos fallidos de ingreso de contraseña. También incluye cifrado acelerado por hardware para todos los datos así como cifrado para el tráfico de datos.

Navegación segura y aplicaciones

Navegar en la web y usar las diferentes aplicaciones es seguro con Nokia Lumia. El navegador Internet Explorer 10 y todas las demás aplicaciones se ejecutan en tus propias cámaras aisladas. Este modo de cámara significa que las aplicaciones no tienen acceso a otras aplicaciones o a la cámara, ubicación o micrófono sin el permiso del usuario. Solo se pueden instalar en Nokia Lumia las aplicaciones certificadas, lo que implica una poderosa protección con malware.

Añade una seguridad aún mayor

Administra de manera efectiva las políticas de seguridad, incluidos el bloqueo y borrado remotos, para proteger los teléfonos de los empleados con las soluciones de administración de dispositivos que se encuentran disponibles a través de los principales proveedores. Además Administración de Derechos de Información (IRM) le permite proteger aún más los documentos compartidos como mensajes de correo electrónico; solo está disponible en Windows Phone.

Excelentes accesorios para negocios sin problemas

Trabajar desde cualquier lugar es mucho más fácil con los excelentes accesorios para tu smartphone Nokia Lumia. Carga automáticamente tu Nokia Lumia de manera inalámbrica durante una video llamada en la oficina, recibe llamadas importantes sin tener que extraer tu teléfono con los excelentes audífonos Bluetooth, realiza la carga mientras viaja con el Soporte universal para carga inalámbrica o conecta el cargador USB portátil universal Nokia para obtener un refuerzo de energía dondequiera que estés.

Nos encantarían algunos comentarios

Nos encantarían algunos comentarios

Realiza una breve encuesta para contarnos cómo fue tu experiencia en línea Cuando estés navegando una encuesta se abrirá por ti para completar.

¿Te gustaría responder a nuestra breve encuesta?

¡Gracias!

Una encuesta se abrirá cuando abandones el sitio.

Nos encantarían algunos comentarios

¿Te gustaría responder a nuestra breve encuesta?

¡Gracias!

Una encuesta se notificará por correo electrónico.