Windows Phone 7.8 update for Lumia

Conoce las más novedosas actualizaciones de Lumia hasta ahora.

Dale vida a tu pantalla con los Mosaicos Vivos, Bluetooth Share, Fotos Animadas y Extras de la Cámara. Todas están disponibles para los Lumia 900, 800, 710, 610 y 510.

Instalar las actualizaciones es muy fácil.

Descarga Zune en tu PC o Windows Phone para Mac. Una vez instalado, conecta tu teléfono a la computadora para obtener las nuevas aplicaciones para tu Lumia.

Windows Phone 7.8 Lumia 800

Redimensiona, organiza y personaliza.

Ahora con los Mosaicos Vivos puedes elegir las aplicaciones que más te interesen, acomodarlas y redimensionarlas a tu gusto. Incluso puedes colocar cuatro columnas de íconos pequeños en tu pantalla para reducir el desplazamiento.

¿Tienes la actualización? Ahora obtén las aplicaciones

Hay un montón de aplicaciones geniales para tu Nokia Lumia. Con novedades como Fotos Animadas, Extras de la Cámara y Bluetooth Share para complementar tu teléfono, podrás configurar todo de la manera que quieras. Podrás encontrar esto y más para tu teléfono en la Nokia Collection en el Marketplace, ¡echa un vistazo!

Nokia Smart Shoot
Bluetooth Share. Ahora puedes compartir más.

Comparte todas las cosas que te gustan a través del Bluetooth de tu Lumia. Envía fácilmente fotos y más a los teléfonos de tus amigos, porque compartir es de lo que se trata Lumia.

Extras de la Cámara. Una nueva forma de tomar fotos.

Disparo Inteligente a Grupo te permite elegir las mejores caras de tus amigos en la foto y editar las cosas que no te gusten.

Fotos Animadas. Dale vida a tus fotos.

Agrega movimiento a tus fotos y luego compártela con tus amigos a través de mail, mensaje o tus redes sociales.