WorldRedBull_Hero

Nunca te perderás ni un instante de la acción

Mantente al día con la aplicación El mundo de Red Bull, exclusivamente en Lumia y Asha de Nokia.

Descarga El Mundo de Red Bull para Lumia

Si tienes un Lumia, puedes descargar la aplicación a tu teléfono de forma gratuita. Simplemente escanea el código QR para comenzar. Si tienes un Nokia Asha, sólo visita la Tienda Nokia y busca "Mundo de Red Bull".

Sigue cada salto, giro y salpicón

Con la aplicación Mundo de Red Bull, que es exclusiva de Nokia Lumia y Asha, tendrás acceso a todos los puntos destacados que alegran a la multitud de los eventos y atletas de Red Bull.

WorldRedBull_Module1

Contenido de Red Bull: de la forma en que te gusta

Encuentra noticias diarias, videos, eventos, equipos y mucho más en la aplicación El mundo de Red Bull Puedes agregar su contenido favorito en My Red Bull para facilitar el acceso, obtener noticias en tu pantalla de Inicio con Live Tiles y compartir contenido con tus amigos a través de NFC.

WorldRedBull_Module2

Todos los eventos están en el mapa

Verifica el mapa para sumergirte en la acción. La aplicación de Windows Phone 8 muestra los eventos de Red Bull en todo el mundo sobre mapas de HERE, de tal modo que sepas exactamente dónde ir. Luego, invita a todos tus amigos a tu viaje.

WorldRedBull_Module3

Descarga la aplicación hoy

Si lo que buscas es inspiración y acción, si eres fanático del talento y la cultura de Red Bull, o si sólo buscas los eventos más convidantes de tu ciudad, puedes obtener la aplicación del Mundo de Red Bull exclusivamente en tu Nokia Lumia o Asha.

WorldRedBull_Module4