Smart Setup

Smart Setup ¡Aprende a usar tu nuevo Nokia Lumia! Es Fácil, Rápido y Gratis.

El nuevo Nokia Lumia con Windows está diseñado para que te conectes con quien quieras y lo uses cuanto quieras*. Por eso nos hemos encargado de que sea muy fácil de personalizar, configurar, y aprender a usar para que lo utilices al máximo. Con la ayuda de nuestra sección de videos cortos y nuestros expertos, podrás configurar y aprender a usar tu teléfono al instante, sin costos adicionales. Gracias a esta herramienta podrás descubrir aplicaciones y opciones propias de Nokia Lumia para maximizar su desempeño y no dejar de sorprenderte.

* Algunas aplicaciones pueden requerir conexión de datos. Consulta con tu operador sobre los planes de datos y sus costos.


Aquí están los pasos para iniciar:

1.Te sugerimos ver nuestros videos cortos aquí. Explora las funcionalidades de tu teléfono y aprende todo lo que puedes hacer. Es fácil y simple, inicia ahora!

Por favor, tome nota que estos videos están relacionados con dispositivos Nokia Lumia con Windows Phone 8. La disponibilidad de ciertos modelos puede variar país a país, por favor consulte con su operador de telefonía o vendedor al por menor más cercano.

Nokia Smart Setup

2. También puedes participar de entrenamientos virtuales mediante los distintos cursos que dictan nuestros expertos para aprender a configurar, personalizar y optimizar tu equipo.

Consulta los temas y horarios disponibles.

Ir al Entrenamiento.

Presione el botón "Ir al Entrenamiento", a continuación, seleccione la opción "Entrar como invitado", indique su nombre y haga click en "Entrar en la sala".

No encontraste lo que estabas buscando? También puedes entrar a nuestra sección de soporte donde puedes encontrar las guías de usuario, sección de solución de problemas y preguntas frecuentes.

Nos encantarían algunos comentarios

Nos encantarían algunos comentarios

Realiza una breve encuesta para contarnos cómo fue tu experiencia en línea Cuando estés navegando una encuesta se abrirá por ti para completar.

¿Te gustaría responder a nuestra breve encuesta?

¡Gracias!

Una encuesta se abrirá cuando abandones el sitio.

Nos encantarían algunos comentarios

¿Te gustaría responder a nuestra breve encuesta?

¡Gracias!

Una encuesta se notificará por correo electrónico.