Actualización de software para el Nokia N9

Software update for Nokia N9

¡Presta atención a las notificaciones de actualización y actualiza tu teléfono para disfrutar de los beneficios! Las actualizaciones de software gratuitas de Nokia garantizan que tu teléfono esté siempre al día con mejoras de rendimiento, funciones nuevas y mejoradas y las últimas versiones de aplicaciones y servicios. Con las actualizaciones inalámbricas OTA (Over The Air), no necesitas cables ni computador, simplemente descarga e instala la actualización por medio del teléfono y una conexión a Internet. Utilizar una conexión Wi-Fi es lo mejor.

Compatibilidad

Nokia N9

Para obtener más información acerca de la actualización más reciente para ti, ve a la página principal de soporte y selecciona tu teléfono.

¿Cómo puedo actualizar mi teléfono N9?

Las actualizaciones de software de Nokia son seguras de instalar, y tu configuración, aplicaciones, fotos y mensajes de texto permanecen sanos y salvos. Sin embargo, se recomienda crear una copia de seguridad antes de actualizar.

Las actualizaciones de software son gratuitas, pero para descargar la actualización necesitas una conexión a Internet y pueden aplicar costos de transmisión de datos. Para obtener más información acerca de los posibles costos, llama a tu proveedor de servicios de red. Para reducir los costos de datos, te recomendamos que utilices una conexión Wi-Fi.

Paso 1. Tu teléfono te notifica en la vista Eventos en el momento en que se encuentren actualizaciones disponibles para el software del teléfono o aplicaciones individuales. Para ver e instalar las actualizaciones, pulsa el mensaje de notificación y sigue las instrucciones que aparecen en el teléfono. Puedes instalar la actualización inmediatamente o posponerla para un momento más oportuno. Se recomienda crear una copia de seguridad antes de actualizar.

Paso 2. La actualización debe tomar alrededor de 15-30 minutos y no podrás utilizar el teléfono durante la instalación de la actualización.

Paso 3. ¡Actualización exitosa! Ahora puedes utilizar el teléfono y disfrutar de las nuevas características y la experiencia mejorada.

Consejo: Se recomienda utilizar una conexión Wi-Fi para la actualización.

Mira el video sobre cómo actualizar tu teléfono

¿Cómo puedo comprobar si hay actualizaciones disponibles para mi celular?

La disponibilidad de las actualizaciones puede variar según el modelo de tu celular, la región y el operador o proveedor de servicios de red.

Permanece atento al ícono de actualización de software en la vista Eventos que aparece cada vez que hay una nueva actualización disponible.

Comprueba manualmente si hay actualizaciones

1. Selecciona Configuración > Aplicaciones > Administrar aplicaciones.

2. Abre la pestaña Actualizaciones para ver las actualizaciones disponibles y sigue las instrucciones que aparecen en el teléfono.

¿Cómo me preparo para una actualización?

  • Se recomienda que crees una copia de seguridad de tu teléfono antes de hacer una actualización de software, ya sea en la memoria del teléfono o en tu computador usando Nokia Suite. Instala Nokia Suite.
  • El tamaño de un paquete de actualización puede ser de varios megabytes, por lo que se recomienda utilizar una conexión Wi-Fi para descargar la actualización.
  • Antes de iniciar la actualización, asegúrate de que la batería de tu teléfono tiene suficiente carga. Si el nivel de la batería es bajo, cárgala antes de iniciar la actualización.
  • Comprueba que tu teléfono esté configurado con la hora y fecha correctas. Con una fecha u hora incorrecta, tu teléfono no podrá tener acceso a las actualizaciones.
  • Haz espacio suficiente en tu celular para la actualización. Si es necesario, elimina algunas aplicaciones u otros elementos grandes.

¿Qué pasa si tengo problemas para instalar una actualización?

Si tienes problemas durante la actualización de software, puedes probar nuestra comunidad de foros para tratar de resolverlos.

La clasificación promedio es 3.8 de 5 de un total de 17

Nos encantarían algunos comentarios

Nos encantarían algunos comentarios

Realiza una breve encuesta para contarnos cómo fue tu experiencia en línea Cuando estés navegando una encuesta se abrirá por ti para completar.

¿Te gustaría responder a nuestra breve encuesta?

¡Gracias!

Una encuesta se abrirá cuando abandones el sitio.

Nos encantarían algunos comentarios

¿Te gustaría responder a nuestra breve encuesta?

¡Gracias!

Una encuesta se notificará por correo electrónico.