Navega con más inteligencia con los nuevos smartphones Asha

Navegación con la nueva gama Asha

Menos datos, más navegación. Tendencias y novedades que te llegan directamente. Pestañas que te permiten navegar por varios sitios al mismo tiempo. La experiencia Web en nuestros nuevos smartphones Asha hace tu vida en línea más rápida y más inteligente.

Utiliza menos datos durante al navegar

El Explorador Xpress de Nokia te entrega una completa experiencia en Internet que usando menos datos que otros navegadores. Por ejemplo, lo hace cargando imágenes en un tamaño optimizado para la pantalla de tu móvil; los datos están comprimidos, pero no te pierdes de nada.

Además, la aplicación Data Counters facilita que te mantengas por encima de tu plan de datos. Te da los detalles de todos los megabytes que has descargado, por lo que siempre sabrás qué tanto has utilizado.

Mantente al tanto de todo

El nuevo Nokia Asha viene con pestañas de navegador para hacer más rápido y más fácil el navegar por Internet. Deja que una página o video cargue en una pestaña mientras continúas navegando en la otra. Y guarda tus sitios más visitados como mosaicos en la pantalla de inicio del explorador, para que siempre estén a tu alcance.

Nokia Xpress Now: tu ventana única para contenido interesante y noticias sobre tendencias

Ve más allá de la Web que conoces con Nokia Xpress Now. La aplicación recoge las últimas noticias, artículos de tendencias, nuevos e interesantes sitios Web y mucho más en una sola página estilo revista. Así estás en la jugada y descubres cosas nuevos e interesantes para leer, mirar y compartir.