El nuevo Asha: inspirado por la gente

Nueva gama Asha con colorido diseño

La nueva gama Asha es un enfoque totalmente nuevo en los smartphones. Creados con personas de todo el mundo, son potentes, rápidos y fáciles de usar.

Inspirado por la gente, diseñado por Nokia

El reto en la fabricación del nuevo Asha era la forma de crear algo que sea fresco, potente y fuera de lo común.

Para lograr esto, tuvimos que hacer algo diferente. Así que viajamos por todo el mundo para captar las necesidades, las ideas y los relatos de las personas que buscan aprovechar más la vida. Lo que descubrimos fue un grupo de jóvenes emprendedores que exigen más de sus celulares: más Internet, más velocidad, más personalización.

Asumimos esos puntos de vista y opiniones, y los aplicamos al diseño del nuevo Asha. ¿Y el resultado? Un teléfono que se siente poderoso, personal y rápido.

Obtenga acceso rápido a todos tus archivos favoritos con Fastlane y el gesto de deslizar

Lo que hace que el teléfono sea tuyo es lo que hay dentro: tus amigos, mensajes, imágenes, aplicaciones – tu vida. Así que queríamos poner todas esas cosas en todo el centro.

Creamos una interfaz donde las intrusiones son mínimas, dejando más espacio para tu contenido. Y usted puede navegar con gestos naturales, como toques y golpes, facilitando encontrar tu material.

En el nuevo Asha el contenido más importante se reúne en un solo lugar, por lo que puedes entrar en acción fácilmente. Para esto creamos Fastlane: una segunda pantalla de inicio que muestra todas tus aplicaciones, contactos y actividades recientes, así como lo próximo en tu calendario.

La sencillez y el poder se unen

Para crear algo que sea puro y poderoso necesitas cuestionar todo lo que ha aparecido antes. Para nuestro equipo de creación de productos, significaba centrarse sólo en lo verdaderamente esencial para el usuario, y perfeccionarlo.

Esto también aplicaba al ensamblaje. Construido con sólo dos partes - una pantalla y una cubierta - el Asha 501 es más fuerte que los celulares tradicionales, que constan de dos mitades unidas.

Todos los detalles de la construcción ha sido diseñados con cuidado. Empecemos por las esquinas redondeadas: están diseñadas para encajar perfectamente alrededor de los tornillos interiores, pero también reducen el impacto por caída.

Porque hemos diseñado tanto el hardware como el software, podríamos garantizar que se acoplan bien. Sigamos con la vida de la batería: sabemos que un smartphone no sirve de mucho sin una batería sólida. Con hasta 48 días de tiempo de espera y hasta 17 horas de conversación, el nuevo Asha 501 sigue adelante.

Di no al gris. Destácate con color.

La nueva gama Asha ofrece intensos y vibrantes colores que se reconocen al instante. El rango adopta el enfoque de la firma de Nokia a un nuevo nivel con rojos y verdes muy saturados. Los colores llegan también al interior del dispositivo. Basta con sacar la cubierta posterior y verás la batería, adecuada al interior negro. Esta atención hasta al más mínimo detalle hace que el teléfono realmente se destaque.