FAQ - ¿Cómo restablezco mi dispositivo Symbian^3?

Hay dos comandos de restablecimiento disponibles para restaurar los valores iniciales de los dispositivos Nokia Symbian^3 (p. ej., Nokia N8-00, E7-00, C7-00, Astound o C6-01). Estos comandos se encuentran en Menú > Ajustes > Teléfono > Gestión teléfono > Ajustes original.:

1) Restaurar

  • Este comando restaura los ajustes originales (de fábrica) y no afecta a los documentos y archivos almacenados en el dispositivo.
  • Es necesario volver a crear los ajustes de correo electrónico después del restablecimiento.
  • Este comando es equivalente al comando *#7780# que se escribe con el teclado.

2) Borrar datos y restaurar

  • Este comando restaura los ajustes originales (de fábrica) y borra todo el contenido de la memoria masiva (E:), incluido el contenido cargado previamente, como los componentes. El comando borra también todo el contenido del usuario que hay en la memoria del teléfono (C:).
  • Es necesario volver a crear todos los ajustes después del restablecimiento y reinstalar todas las aplicaciones.
  • Este comando es equivalente al comando *#7370# que se escribe con el teclado.
  • Recuerde que se borrarán todos los archivos del usuario que haya en la memoria masiva E: y en la memoria del teléfono C:, por ejemplo, las fotos y los vídeos. Por eso, es importante copiar los datos del usuario antes de restablecer el dispositivo. Utilice Ovi Suite para realizar una copia de seguridad completa del contenido del dispositivo.
  • No utilice este comando a menos que sea totalmente necesario, ya que es posible que se borren algunas de las aplicaciones preinstaladas (como los componentes de Internet TV), y que haya que volver a instalarlas a través de Ovi Tienda o desde Menú > Aplicaciones > Actualiz. SW.

Al restablecer el dispositivo, es posible que se le solicite que introduzca un código de seguridad. Si no lo ha modificado, el código predeterminado es 12345.

Antes del restablecimiento, finalice todas las conexiones y llamadas activas. Si es necesario, seleccione el perfil fuera de línea y compruebe que no haya conexiones WLAN activas.