FAQ - ¿Cómo puedo volver a obtener las aplicaciones instaladas si restauro los valores iniciales del dispositivo Symbian^3?

Si restablece el dispositivo Nokia Symbian^3 con el comando Borrar datos y restaurar (o con el comando correspondiente *#7370# del teclado), realice las acciones siguientes para restaurar las aplicaciones que se han borrado:

  • Antes de restablecer el dispositivo, realice una copia de seguridad con Nokia Suite y restaure el contenido después del restablecimiento.
  • Instale las actualizaciones de software disponibles mediante Menú > Actualiz. SW (o bien mediante Menú > Aplicaciones > Actualiz. SW o Menú > Aplicaciones > Herramientas > Actualiz. SW).
  • Busque e instale las aplicaciones que falten en la Tienda Nokia. Compruebe Mis cosas en el cliente de la Tienda Nokia y busque las aplicaciones que tenía instaladas anteriormente.
  • Compruebe en Nokia Suite si hay aplicaciones adicionales disponibles para su dispositivo en el menú Actualizaciones de software.
  • Si todavía le faltan aplicaciones, vuelva a instalar el software del teléfono con Nokia Suite. 

Tenga en cuenta que si utiliza el comando Restaurar para restaurar los valores iniciales, las aplicaciones instaladas no se borran y no es necesario llevar a cabo ninguna acción especial. Si es necesario restablecer el dispositivo, se recomienda probar antes el comando Restaurar y utilizar el comando Borrar datos y restaurar únicamente en casos en que Restaurar no sirva de ayuda.

Los comandos de restablecimiento de valores iniciales se encuentran en Menú > Ajustes > Teléfono > Gestión teléfono > Valores iniciales.