1. Copia tus antiguos datos.

Instala Transferir mis datos en tu computadora la cual te permite mover tus fotos, videos y contactos de una sola vez. Conecta tu antiguo teléfono en tu computadora, revisa tus ajustes de sincronización y selecciona lo que quieres copiar.

2. Conserva tus apps

AppSwitch te ayuda a buscar las aplicaciones de tu teléfono antiguo e instalar o comprar las mismas o similares en la Tienda de Windows Phone.

3. Sincroniza tu nuevo smartphone con tu PC

Para que todo esté actualizado, sincroniza todas las cuentas de tu antiguo smartphone en la nube. Luego añádelas a tu nuevo Nokia Lumia. ¡Así de sencillo!

4. Sincroniza tu nuevo smartphone con tu Mac

La app gratuita de Windows Phone para Mac te ayuda a que todo esté actualizado. Sincroniza todas las cuentas de tu antiguo smartphone en la nube. Luego añádelas a tu nuevo Nokia Lumia y ¡listo!

SUGERENCIAS Y TRUCOS

Para obtener instrucciones sobre cómo habilitar y solucionar problemas de Bluetooth y el modo de almacenamiento masivo o la sincronización de cuentas, consulta la guía del usuario de tu teléfono Android. Si el software Welcome Home para Windows Phone no puede encontrar aplicaciones similares, comprueba la configuración regional de tu computadora. En algunas versiones de Android, las entradas del calendario se guardan en un calendario local de manera predeterminada y no se pueden copiar. Puedes volver a crear las próximas fechas del calendario de manera cómoda en Outlook.com

android
Ayuda siempre disponible

Si alguna vez necesitas ayuda, soporte Nokia estará allí para ayudarte. Conoce nuestra sección de soporte Nokia donde encontrarás guías de usuario, discusiones, tutoriales fáciles de seguir, preguntas frecuentes y mucho más.