Términos de uso de las ofertas de los distribuidores y/u operadores de red que aparecen en el sitio de Microsoft Mobile ("Términos de Uso")

En estos Términos de uso, "Microsoft Mobile" se refiere a Microsoft Mobile Oy, incluyendo sus afiliados (también llamados "nosotros", "nos", o "nuestro/a").

Las ofertas de celulares, cuenta controlada y/o pago mensual que aparecen en el sitio de Microsoft Mobile se regirán por los siguientes Términos de uso:

La página Web de Microsoft Mobile muestra algunas ofertas de celulares, cuenta controlada y/o pago mensual de los distribuidores y/u operadores de red y no vende ninguna oferta de servicios o productos en este sitio Web. Microsoft Mobile también puede mostrar productos para pedido previo. Microsoft Mobile no ofrece ningún consejo ni celebra contrato alguno contigo.

La información que Microsoft Mobile ofrece en su sitio Web, incluyendo, pero sin limitarse, a los precios de los productos y los servicios de los operadores de red, se muestra tal y como la recopila Microsoft Mobile de los sitios Web de los respectivos distribuidores y/u operadores de red, o como los distribuidores y/u operadores de red se la proporcionan a Microsoft Mobile. Microsoft Mobile hace esfuerzos razonables al solicitar la actualización frecuente de la información obtenida de los distribuidores y/u operadores de red, con el fin de asegurar que la información que se muestra permanezca tan precisa como sea posible.

Las ofertas que se muestran en nuestro sitio web pueden ser modificadas o retiradas en cualquier momento y sin previo aviso; la validez de la oferta es responsabilidad del vendedor minorista u operador de red que presenta la oferta.

Cuando haces clic en un botón de "Comprar ahora" o "Pedido previo", serás transferido al sitio Web del distribuidor u operador de red, el cual es un sitio Web externo de comercio electrónico. Realizarás la compra o el pedido previo de su producto Microsoft Mobile y los servicios relacionados directamente del distribuidor u operador de red, según sea el caso. Te recomendamos que revises cuidadosamente las especificaciones del producto elegido, el último precio, los detalles de la oferta y la información completa de la transacción antes de realizar el pedido en el sitio Web del distribuidor u operador de red.

Microsoft Mobile no puede garantizar la disponibilidad de ningún producto, por lo tanto, tendrás que realizar la comprobación en el sitio Web del distribuidor y/u operador de red.

Microsoft Mobile no muestra una lista exhaustiva de los distribuidores y/u operadores de red que ofrecen productos de Microsoft Mobile en línea. También es posible que existan otras ofertas en línea de productos de Microsoft Mobile además de las que aparecen en Microsoft Mobile.

Nos encantarían algunos comentarios

Nos encantarían algunos comentarios

Realiza una breve encuesta para contarnos cómo fue tu experiencia en línea Cuando estés navegando una encuesta se abrirá por ti para completar.

¿Te gustaría responder a nuestra breve encuesta?

¡Gracias!

Una encuesta se abrirá cuando abandones el sitio.

Nos encantarían algunos comentarios

¿Te gustaría responder a nuestra breve encuesta?

¡Gracias!

Una encuesta se notificará por correo electrónico.