Más inteligente cada día

Cada smartphone es una increíble ventana en el mundo, tu mundo. Una conexión portátil con millones de personas y acceso a la suma de conocimiento humano.

Quieres tener la mejor oportunidad posible, por supuesto, pero el poder verdadero está en lo que haces con esa oportunidad, cómo conforma tu vida laboral, tu vida.

Elegir el smartphone adecuado es solo el comienzo de la mejora de tu rendimiento. El mismo nivel de cuidado y atención que se utiliza en el diseño de un teléfono Nokia, puede aplicarse a cómo planeas tu día y tu trabajo. Creemos que la productividad no es solo ejecutar más en un período más breve. Creemos que la vida es mejor cuando puede desempeñarse de manera inteligente, cuando puedes hacer las cosas de una manera más fácil, sin problemas y con tranquilidad.

La idea de "más inteligente cada día" pretende inspirarte a aprovechar al máximo tus negocios, adoptando enfoques importantes hacia la productividad, la colaboración y la adopción de tecnologías. Compartiremos ideas de líderes empresariales e innovadores que aportan una visión única sobre la creatividad, el liderazgo y la administración, así como historias de Nokia.

Este trimestre comenzaremos con "planificar el día", teniendo en cuenta cómo trabajamos en una era en la que siempre estamos conectados, donde elegimos cuándo y cómo acceder a nuestro trabajo y nuestro mundo, y cómo esto nos permite lograr más cosas que antes.

Acompáñenos y comparta tus pensamientos e ideas sobre cómo podemos desarrollarnos como personas y profesionales. Nokia@Work está activo y en pleno crecimiento en Twitter y LinkedIn

fiilis-6

También analizaremos más temas:

Mentes móviles

¿Tu dispositivo puede lograr que seas más inteligente? Si lo usas de manera incorrecta, ¿puedes atontarlo? Ya sea que se trate de redes sociales o tecnologías perjudiciales, surge el debate acerca de si el poder de la web disponible en todas partes y en cualquier momento es en verdad conveniente para la manera en que pensamos y trabajamos.

Equipos que fluyen

Los equipos necesitan establecer una cultura productiva y de apoyo en lo que respecta al uso de la tecnología para aprovecharla al máximo. Las expectativas de las comunicaciones siempre activas y los mitos de los supertrabajadores ocupados durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pueden ser mordaces y perjudicar la productividad. Entonces, ¿los equipos cómo logran el máximo rendimiento?

Creciente agilidad

Se habla mucho sobre la resiliencia organizativa y las respuestas a la "época normal nueva", a veces llamada VUCA: volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad. Según las nuevas investigaciones realizadas por psicólogos, ser más flexible en nuestro comportamiento puede ayudarnos a adoptar los cambios. Esto puede mejorar nuestra capacidad como personas, equipos y organizaciones para adaptarnos y lograr el éxito en un mundo impredecible.

Nos encantarían algunos comentarios

Al terminar, proporcione comentarios sobre nuestro sitio web

Realiza una breve encuesta para contarnos cómo fue tu experiencia en línea Cuando estés navegando una encuesta se abrirá por ti para completar.

Haga clic en el siguiente botón al terminar la navegación

¡Gracias!

Una encuesta se abrirá cuando abandones el sitio.

Al terminar, proporcione comentarios sobre nuestro sitio web

Haga clic en el siguiente botón al terminar la navegación

¡Gracias!

Una encuesta se notificará por correo electrónico.