¿Qué es NFC?

La Comunicación de Campo Cercano (Near Field Communication) es una tecnología de corto alcance que te permite intercambiar datos cuando dos equipos se tocan, o cuando un equipo toca una etiqueta NFC.

Toca para compartir

Manten tu equipo Nokia cerca de una etiqueta NFC y comparte fotos, videos, contactos o tu música preferida. Un sólo toque es todo lo que necesitas para compartir con tus amigos.

Nokia NFC enabled phones

Toca para conectar

Con tu equipo Nokia con NFC puedes conectar tus accesorios preferidos, para disfrutar tu música estés donde estés. Conecta tu placa de carga, auriculares o parlantes con sólo un toque y disfruta de la mejor experiencia inalámbrica.

Nokia Lumia 720 Nokia Mix Radio with JBL PowerUp Wireless Charging Speaker for Nokia

Toca para obtener información

Usa tu equipo con NFC como cartera. Consigue toda la información que buscas sólo con un toque, en productos y posters que contengan etiquetas NFC. Descargar información ahora es mucho más fácil.

MD-50W_Module2

Smartphones Nokia con NFC

Disfruta de todos los beneficios de la tecnología NFC eligiendo un smartphone que la aproveche al máximo.

NFC phones

Toca para conseguir apps y juegos

Descubre todas las apps y los juegos para tu Nokia con Windows Phone. Crea tus propias etiquetas NFC, comparte con tus amigos, juega, conoce lugares y manten un registro de todo lo que quieres hacer.

monster_purity_red_820
Nokia NFC Writer

Lee y escribe etiquetas NFC para iniciar aplicaciones, hacer llamadas y hasta actualizar tu estado en las redes sociales. Escanea el código QR con tu Lumia, o encuentra la app en la Tienda Windows Phone.

NFCsms

Envia mensajes SMS desde etiquetas NFC y sitios web. Escanea el código QR con tu Lumia, o encuentra la app en la Tienda Windows Phone.