Términos de servicio

Fecha de entrada en vigencia: 25.04.2014

1. Aceptación

Estos Términos de Servicio Microsoft Mobile, juntamente con la Política de Privacidad y todos los demás términos e informaciones adicionales que puedan ser proveídos con los Servicios (colectivamente “Términos”), rigen su uso del servicio, sitio, contenido y software (colectivamente “Servicio”). Al registrarse para usar el Servicio o al usar el Servicio o cualquiera de sus partes, usted acepta estos Términos.

Los Términos representan un acuerdo entre usted y Microsoft Mobile Oy, Keilaranta 7, 02150 Espoo, Finlandia, incluyendo sus subsidiarias y proveedores (colectivamente “Microsoft Mobile”), definiendo los derechos y las responsabilidades de Microsoft Mobile y suyas con relación al Servicio.

2. Elegibilidad

Para usar el Servicio, usted debe tener al menos trece (13) años de edad. Si tiene trece (13) o menos de trece (13) años, pero es menor de edad en el país donde vive, usted debe pedir a sus padres o tutores legales que acepten su registro a su nombre y aprueben su uso del Servicio. La persona que completa el registro debe estar legalmente autorizada a hacerlo.

3. Registro y Cancelación

Para usar un Servicio, usted debe registrar y crear una Cuenta Nokia con un nombre de usuario y contraseña. Usted puede tener que darnos ciertas informaciones personales u otras. Microsoft Mobile puede verificar su dirección de email antes de que su Cuenta Nokia pueda ser utilizada. Después del primer uso de su dispositivo y cada vez que usted actualiza el software del dispositivo Nokia, un mensaje de texto es enviado a Microsoft Mobile. La creación de una Cuenta Nokia requiere la transmisión de datos. Es posible que usted tenga que pagar costos de transmisión de datos.

Usted acepta proporcionar informaciones completas y exactas al registrarse para el Servicio y mantener esas informaciones actualizadas. Usted acepta ser diligente en lo que se refiere a la protección de su nombre de usuario y contraseña contra usos no autorizados por otros e inmediatamente notificar a Microsoft Mobile sobre cualquier uso no autorizado. Usted y sus padres o tutores legales, si es menor de edad, son personalmente responsables de cualquier uso del Servicio.

Usted puede cancelar su registro si desea interrumpir el uso del Servicio. Después de la cancelación, usted ya no tendrá más acceso al Servicio. Microsoft Mobile puede cancelar su registro o limitar su acceso a algunas partes del Servicio si razonablemente cree que usted violó los Términos o a través de una notificación previa si usted no utilizó el Servicio con su nombre de usuario en los últimos seis (6) meses.

Excepto de acuerdo a la Política de Privacidad, Microsoft Mobile no es responsable de cualquier eliminación o pérdida de información o contenido que usted envió al Servicio. Cuando la información o el contenido es eliminado del Servicio por usted o por Microsoft Mobile, trazos o copias aún pueden existir en otro lugar.

4. Licencias

Microsoft Mobile le concede una licencia no exclusiva, intransferible y revocable a cualquier momento a criterio exclusivo de Microsoft Mobile para acceder y usar el Servicio estrictamente de acuerdo con los Términos. El uso del Servicio no le concede cualquier derecho de propiedad intelectual relativo a cualquier información o contenido del Servicio.

Como parte del Servicio, Microsoft Mobile puede concederle un contenido desarrollado por Microsoft Mobile o sus licenciatarios (“Contenido”). Microsoft Mobile le concede una licencia no-exclusiva y perpetua para usar el Contenido para la finalidad a que se destina, salvo si de otra manera definido en los Términos aplicables o en la orden de compra. Algunos Contenidos pueden estar disponibles únicamente a los habitantes de determinadas áreas geográficas. Usted está sujeto a todas las restricciones aplicables al Contenido específico que obtenga a través del Servicio. Cualquier licencia adquirida de Contenido de terceros es un acuerdo vinculante entre usted y el proveedor de Contenido de tercero. Usted sólo tiene los derechos sobre el Contenido que son expresamente concedidos aquí.

Como parte del Servicio, Microsoft Mobile puede brindarle un determinado software desarrollado por Microsoft Mobile o sus licenciatarios (“Software”). El uso del Software puede estar sujeto a términos y condiciones separados que usted debe aceptar antes de utilizar el Software. Si ningún término y condición separada se aplica a dicho Software, los siguientes términos se aplican: Microsoft Mobile le concede una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para instalar y utilizar el Software en su computadora y/o dispositivo móvil. Usted no puede copiar el Software, excepto para hacer una única copia de backup. Usted no puede distribuir, transferir el derecho de usar, modificar, traducir, reproducir, revender, sublicenciar, alquilar, arriendar, hacer ingeniería inversa o, de cualquier otra manera, tratar de descubrir el código fuente o hacer trabajos derivados del Software. Para el software de código abierto licenciado, los términos de licencia de código abierto relevantes se aplican. Todo uso del Software por su parte implica la aceptación de todo término y condición aplicable.

El Software puede estar sujeto a los controles de exportación definidos en los Reglamentos de Administración de Exportaciones de los EE.UU. y en otros reglamentos sobre control de exportación e importación. Usted acepta cumplir rigurosamente todos los reglamentos de importación y exportación aplicables y reconoce que es responsable de obtener las licencias para exportar, re-exportar, transferir o importar dicho Software.

Usted puede presentar informaciones o contenido (“Material”) para el Servicio. Microsoft Mobile declara que no es propietaria de su Material. Su envío del Material no transfiere los derechos sobre el Material a Microsoft Mobile. Microsoft Mobile sólo transmite el Material y no es responsable del control editorial del Material. Al enviar el Material al Servicio, usted le concede a Microsoft Mobile una licencia mundial, no-exclusiva, sublicenciable, intransferible, totalmente pagada, gratuita, perpetua e irrevocable para usar, copiar, exhibir públicamente, exhibir, distribuir en cualquier medio y modificar el Material, para incorporar el Material en otros trabajos y para conceder sublicencias similares en la medida de lo necesario para que Microsoft Mobile preste el Servicio. Usted puede ajustar esta concesión de acuerdo a la configuración de privacidad y otras configuraciones del Servicio.

Usted es el único responsable de hacer copias de backup de los dados almacenados en el Servicio, incluyendo el Contenido que usted carga. Si el Servicio es interrumpido o cancelado, Microsoft Mobile puede excluir definitivamente sus datos. Microsoft Mobile no tiene la obligación de devolverle los datos después que el Servicio es interrumpido o cancelado.

5. Uso del Servicio

Usted acepta:

  • Cumplir todas las leyes aplicables, los Términos y las buenas maneras;
  • Usar el Servicio sólo para sus fines privados y no comerciales;
  • No enviar Material ilegal, ofensivo, incorrecto, engañoso, abusivo, pornográfico, amenazador, libidinoso o inapropiado;
  • Obtener todos los consentimientos, permisos o licencias que pueden ser legalmente necesarios para que usted envíe cualquier Material;
  • Respetar la privacidad de terceros;
  • No distribuir o postear spam, archivos excesivamente grandes, cadenas, esquemas de pirámides, virus;
  • No usar otras tecnologías o empezar otras actividades que puedan perjudicar el Servicio o el interés o propiedad de los usuarios del Servicio;
  • No utilizar sistemas automatizados o medios para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte del Servicio; y
  • Aceptar la responsabilidad de las consecuencias relacionadas con el Material que usted publica.

Microsoft Mobile puede, pero no tiene la obligación de:

  • Monitorear o moderar cualquier Contenido o Material;
  • Remover cualquier Material del Servicio; y
  • Restringir el acceso a cualquier parte del Servicio a cualquier tiempo, a su exclusivo criterio.

6. Contenido

Antes de descargar o acceder a cualquier Contenido, por favor verifique si el Contenido al que usted desea acceder tiene restricciones de edad o es considerado potencialmente ‘ofensivo’ o ‘explícito’. Microsoft Mobile no es responsable de cualquier reclamación u ofensa que usted cause o sufra al acceder a ese Contenido.

Usted acepta:

  • Usar el Servicio únicamente para sus fines privados y no comerciales;
  • Usar el Contenido de acuerdo a las restricciones definidas en las leyes aplicables, en los términos adicionales, en las directrices y en las políticas o en las páginas de producto que se aplican a esa parte específica del Contenido.
  • No hacer copias, dar, vender, revender, emprestar, alquilar, ofrecer, transmitir, enviar, distribuir, transferir, comunicar al público, reproducir, modificar, exhibir, ejecutar, explorar comercialmente o poner a disposición el Contenido, salvo si expresamente autorizado en los Términos aplicables y avisar a Microsoft Mobile inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado;
  • No eliminar, burlar, hacer ingeniería inversa, desencriptar o de otra manera modificar o interferir con cualquier regla de uso aplicable o tratar de burlar la gestión de derechos digitales o copiar las características asociadas al Contenido o todas las demás tecnologías para controlar el acceso o el uso del Contenido o su información de identificación;
  • No utilizar sistemas automatizados o medios, excepto los proporcionados por nosotros, para la selección o download del Contenido; y
  • No informar su contraseña o no permitir que otras personas accedan al Contenido. Las restricciones de copia aplicables a los medios de comunicación también se aplican al Contenido accedido como parte del Servicio.

El Contenido pertenece y/o es controlado por Microsoft Mobile y/o sus respectivos licenciatarios y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. El proveedor de Contenido de tercero es el único responsable de cualquier Contenido que ofrece, de cualquier garantía en la medida en que dicha garantía no fue negada y de cualquier reivindicación que usted puede hacer con relación a ese Contenido o a su uso de ese Contenido. Sin embargo, Microsoft Mobile puede imponerle los términos de la licencia de Contenido de tercero como un tercero beneficiario de esos términos. Los proveedores de Contenido de terceros son terceros beneficiarios de acuerdo a estos Términos y tienen el derecho de exigir el cumplimiento de los términos directamente referentes al Contenido al cual tengan derecho. Microsoft Mobile puede actuar como un agente del proveedor de Contenido de tercero en relación al suministro del Contenido a usted. Microsoft Mobile no forma parte de la transacción entre usted y el proveedor de contenido de tercero para dicho Contenido.

7. Alegaciones de violación de derechos de autor

Usted puede notificar Microsoft Mobile sobre violaciones de derechos de autor relativas al Servicio enviando una notificación (a) por email con el siguiente asunto “Copyright Notification” para copyright.notices@microsoft.com, (b) por medio de un documento intitulado “Copyright Notification” enviado a Nokia Inc., Copyright Agent, 200 S. Mathilda Ave., Sunnyvale, CA 94086 USA, o (c) a través del formulario en línea, si aplicable. Su notificación debe:

(1) identificar el trabajo original protegido por derechos de autor que usted alega que fue violado;
(2) Identificar el contenido en el Servicio que usted alega que está violando el trabajo protegido por derechos de autor. Por favor proporcione detalles suficientes para que Microsoft Mobile ubique el contenido allegadamente violador en el Servicio;
(3) Proporcionar sus informaciones de contacto, incluyendo su nombre completo, dirección postal, teléfono, dirección de email, si aplicable;
(4) Presentar una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del contenido de la manera reclamada no es autorizado por el titular de los derechos de autor, su agente o por ley;
(5) incluir esta declaración: “Bajo pena de perjurio, declaro que las informaciones en esta notificación y la reclamación son correctas y que soy el titular de derechos de autor o estoy autorizado a actuar a nombre del titular de derechos de autor exclusivos que están siendo violados”; y
(6) estar firmada por usted, según aplicable;

8. Comunicaciones

Microsoft Mobile puede publicar anuncios dentro del Servicio. Microsoft Mobile también puede enviarle avisos sobre los productos y servicios a la dirección de email o número de teléfono que usted nos informó. Se considerará que usted recibió esos avisos en el plazo máximo de 7 (siete) días a partir del envío o publicación de los avisos por Microsoft Mobile. Su uso continuado de los Servicios representa su recepción de todos los avisos, independientemente del método de entrega.

9. Tarifas

Su uso del Servicio puede estar sujeto a modificaciones.

Todas las tarifas cobradas por Microsoft Mobile son informadas separadamente con relación al Servicio.

El uso del Servicio puede incluir la transmisión de datos a través de la red de su prestador de servicio. Los precios indicados en el Servicio no incluyen posibles transmisiones de datos, mensajes de texto, voz o tarifas de prestación de servicio cobradas por su prestador de servicios de red.

Microsoft Mobile no asume ninguna responsabilidad del pago de cualquier tarifa de sus prestadores de servicio.

10. Órdenes de Compra y Pagos

“Orden” significa la selección de Contenido pagado y/o la suscripción de Contenido ofrecido por Microsoft Mobile y disponible en el Servicio y la presentación del método de pago, así como la presentación de la orden seleccionando la opción “comprar”, “ok”, “acepto” u otras confirmaciones similares de aceptación en el flujo de órdenes o la provisión de otra indicación de términos de aceptación que le son presentados en el flujo de órdenes.

Para presentar una Orden en el Servicio, usted debe ser mayor de edad de acuerdo a la legislación aplicable. Si usted no es mayor de edad, usted sólo puede presentar Órdenes con el consentimiento previo de sus padres o tutores legales.

Usted acepta que todas las Órdenes son legalmente válidas y vinculantes. Todas las Órdenes están sujetas a la aceptación de Microsoft Mobile.

Usted puede pagar con tarjeta de crédito o débito, facturación por el prestador de servicios de red u otros métodos de pago, si disponibles.

Su tarjeta de crédito o débito debe tener una dirección de cobro en el país donde el Contenido es ofrecido por el Servicio. Microsoft Mobile facturará su tarjeta de crédito o debitará de su cuenta bancaria, en un plazo de tiempo razonable después de su presentación de la Orden. Todos los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a la verificación y autorización del emisor de la tarjeta.

Se usted elije la facturación del prestador de servicios de red, los costos aparecen en su cuenta de teléfono celular o son deducidos de su cuenta prepagada si es una cuenta prepagada. Algunos prestadores de servicios de red pueden someter su uso del Servicio a otros términos y condiciones, incluyendo la definición de límites al valor de los gastos posibles en relación a la facturación del prestador de servicios de red. Los gastos que excedan los límites del prestador de servicios de red o el balance de la cuenta pueden no ser aceptados.

Usted acepta pagar las tarifas relativas a su Orden y garantizar que el instrumento de pago sea válido en el momento de la Orden, que usted es el titular del instrumento y que el instrumento es utilizado de acuerdo a los límites de crédito aplicables.

El Contenido que es entregado es licenciado a usted. Usted acepta usar dicho Contenido exclusivamente según permitido en estos Términos y en todos los términos adicionales incluidos en el flujo de órdenes.

El Servicio puede ofrecer suscripciones. Usted autoriza el Servicio a hacer cobros periódicos durante el plazo de suscripción. El Servicio también puede ofrecer un período de prueba. Si su Orden incluye un período de prueba (también conocido como probar-y-cobrar), usted puede tener que pagar cuando el período de prueba termina, a menos que usted cancele de acuerdo a los términos de suscrición/prueba.

Los precios en el Servicio pueden cambiar de tiempos en tiempos. Los precios incluyen los impuestos aplicables vigentes en el momento de su transacción, excepto cuando establecido en contrario. En determinados casos, usted puede incurrir en costos adicionales de su banco u operadora de tarjeta de crédito con base en tasas de conversión de moneda usadas y/o en tasas adicionales. Microsoft Mobile no es responsable del pago de esas tasas.

11. Cancelaciones y reembolsos

Usted aceptar que la entrega electrónica del Contenido empiece juntamente con el envío de su Orden. Usted no puede cancelar su Orden después de procesada. La naturaleza del Contenido es tal que no puede ser devuelto.

Si después de su Orden, usted descubre e inmediatamente notifica a Microsoft Mobile, en el plazo de 48 horas, que (a) el Contenido que usted compró tiene defectos, (b) el Contenido que Microsoft Mobile le entrega no está de acuerdo a la descripción de Contenido que usted compró a través del Servicio; o (c) los problemas técnicos atrasan o impiden la entrega del Contenido o distintas órdenes accidentales causadas por dichos problemas técnicos, su único y exclusivo remedio con relación a ese Contenido es la sustitución del Contenido o reembolso del precio de compra pagado por el Contenido, según determinado por Microsoft Mobile. De lo contrario, ningún reembolso está disponible. Se usted tiene algún de los problemas antedichos, por favor contacte al Servicio al Cliente Nokia.

Por favor, note que el Servicio al Cliente Nokia puede no ser capaz de procesar su pedido de soporte al cliente si usted no es capaz de proporcionar el ID de su transacción, que Microsoft Mobile le proporciona luego después de su Orden del Servicio. Microsoft Mobile puede procesar reembolsos de Contenido solamente cuando el precio total excede el límite monetario establecido en la legislación local aplicable.

12. Feedback para Microsoft Mobile

Mediante la presentación de ideas, feedback y/o propuestas ("Feedback") a Microsoft Mobile a través del Servicio u otros medios, usted reconoce y acepta que: (1) Microsoft Mobile puede tener ideas de desarrollo parecidas al Feedback; (2) su Feedback no tiene informaciones confidenciales o sigilosas que pertenecen a usted o a cualquier tercero; (3) Microsoft Mobile no tiene ninguna obligación de confidencialidad con relación al Feedback; (4) Microsoft Mobile puede libremente usar, distribuir, explorar, desarrollar y modificar el Feedback para cualquier finalidad; y (5) usted no tiene derecho a cualquier pago de cualquier tipo de Microsoft Mobile.

13. Actividades Sociales y Ubicación Compartida

Usted puede usar los recursos del Servicio para compartir su ubicación, status, contenido, Materiales o informaciones personales o interactuar con otros usuarios, sitios y servicios. Al usar esos recursos, usted acepta que Microsoft Mobile puede usar y proporcionar esa información para otros servicios y personas con quien decide interactuar o compartir esa información. Usuarios de esos servicios y personas, como sus contactos, pueden ver su ubicación, status y/o informaciones personales. Al usar esos recursos, usted acepta no compartir información, Contenido o Material o crear un enlace con cualquier servicio o sitio que: (a) tiene contenido u otro material que sea ilegal o inadecuado, o (b) explora los derechos de propiedad intelectual sin autorización o estimula usuarios a hacer piratería. Cualquier interacción no involucra a Microsoft Mobile y ocurre exclusivamente entre usted y los demás usuarios.

14. Requisitos Técnicos y Disponibilidad

La disponibilidad del Contenido y del Servicio puede variar y depende del exclusivo criterio de Microsoft Mobile. Microsoft Mobile expresamente renuncia a cualquier declaración o garantía de que cualquier Contenido o Servicio estará disponible. El Servicio puede no estar disponible en algunos países y puede ser prestado únicamente en idiomas seleccionados. El Servicio, las operaciones y otras funciones también pueden depender de la red, de la compatibilidad de los dispositivos usados y de los formatos de contenido soportados.

Para acceder al Servicio, usted puede tener que descargar un software específico desarrollado por Microsoft Mobile o por terceros.

Microsoft Mobile puede, a su exclusivo criterio, modificar, corregir o descontinuar el Servicio, parcial o totalmente. El Servicio puede no estar disponible durante intervalos de mantenimiento y en otros momentos. Para garantizar que usted tiene el software y las aplicaciones más recientes, su dispositivo puede verificar automáticamente si existe alguna actualización de software de Microsoft Mobile disponible. Si una actualización es detectada, usted debe inmediatamente aprobar la instalación. Usted puede desactivar la verificación automática de actualizaciones a través de las configuraciones en su dispositivo. Usted también puede instalar el software a través de canales de actualización de software disponibles. Si Microsoft Mobile considera que una actualización de software es importante o crítica, usted no puede seguir usando la versión anterior del Software. Microsoft Mobile puede impedir su uso de la versión anterior del Software o del Servicio hasta que usted instale la actualización.

Microsoft Mobile puede deshabilitar cualquier Contenido o Software en su cuenta de Servicio por cualquier motivo y eliminar cualquier Contenido o Software y/o desactivar las copias de cualquier aplicación en su dispositivo para proteger el Servicio, proveedores de aplicativos, operadoras de telefonía móvil cuya red usted usa para acceder al Servicio o cualquier otra parte afectada o potencialmente afectada.

Un determinado servicio puede ser una versión prelanzamiento, por ejemplo, una versión beta, y puede no funcionar de la manera como una versión final funciona. Microsoft Mobile puede modificar significativamente cualquier versión del Servicio o Software o decidir no lanzar una versión final.

15. Enlaces a Sitios y Contenidos de Terceros

Microsoft Mobile puede incluir accesos a sitios y servicios en la Internet o clientes precargados que permitirán que usted interactúe con los sitios y servicios que son propiedad de u operados por terceros y que no forman parte del Servicio. Usted debe leer y aceptar los términos y condiciones de estos sitios o servicios antes de usarlos.

Microsoft Mobile no tiene control de los contenidos, sitios o servicios de terceros y no puede asumir ninguna responsabilidad de los servicios prestados o de los materiales creados o publicados en esos sitios o servicios de terceros. Un enlace a un sitio de tercero no implica que Microsoft Mobile apoye el sitio o los productos o servicios nombrados en dicho sitio.

Adicionalmente, usted y otros usuarios pueden crear contenidos y enlaces a los contenidos en el Servicio que no fueron enviados al Servicio. Microsoft Mobile no es responsable de ese tipo de contenido o enlace.

16. Anuncios

El Servicio puede incluir anuncios. Anuncios pueden ser dirigidos al contenido o información almacenada en el Servicio, consultas hechas a través del Servicio u otras informaciones.

17. Datos personales

La Política de Privacidad o cualquier información de privacidad adicional brindada a usted gobierna el uso de sus datos personales.

18. Limitación de Responsabilidad

El Servicio es ofrecido "EN EL ESTADO EN QUE ESTÁ" y "SEGÚN DISPONIBLE". Microsoft Mobile no garantiza que el Servicio está libre de errores o virus o es ininterrumpido. Ninguna garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, entre otras, la garantía de titularidad, no violación, comerciabilidad o adecuación a un objetivo específico, es ofrecida con relación a la disponibilidad, exactitud, confiabilidad, información o contenido del Servicio. Usted acepta y reconoce expresamente que el Servicio es usado a su propio riesgo y que usted puede estar expuesto a contenidos de varias fuentes.

Excepto por la responsabilidad por muerte o lesiones corporales causadas por culpa o dolo, Microsoft Mobile no es responsable de cualquier daño directo causado por el uso o inhabilidad de uso del Servicio. En ningún caso, Microsoft Mobile es responsable de cualquier daño indirecto, incidental, punitivo o consecuente resultante del uso de o incapacidad de usar el Servicio.

19. Indemnización

Usted acepta defender e indemnizar a Microsoft Mobile de y contra cualquier reclamación de terceros y de todas las responsabilidades, evaluaciones, pérdidas, costos o daños resultantes de (i) su violación de esos Términos, (ii) su infracción o violación de cualquier derecho de propiedad intelectual, otros derechos o de la privacidad de terceros o (iii) uso no autorizado del Servicio por terceros cuando ese uso no autorizado resultó de su falla en tomar medidas razonables para proteger su nombre de usuario y contraseña contra ese uso no autorizado.

20. Disposiciones Generales

20.1 Ley Aplicable

Los Términos son gobernados por las leyes de Finlandia, independientemente de cualquier otra ley aplicable.

20.2 Validez

Estos Términos no excluyen o limitan cualquier derecho obligatorio de su país de residencia. Si una disposición de estos Términos se considera inválida, la validez de las demás disposiciones no será afectada y la disposición inválida deberá ser sustituida por una disposición válida que más se acerque del resultado y propósito de estos Términos. Si una o más disposiciones de estos Términos no son relevantes para su uso del Servicio, eso no debe impactar la validez o exequibilidad de cualquier otra disposición de los Términos o de los Términos como un todo. En caso de conflicto entre estos Términos de Servicio Microsoft Mobile y la Política de Privacidad, las disposiciones de estos Términos de Servicio Microsoft Mobile deberán prevalecer. Las disposiciones de estos Términos que deben sobrevivir la cancelación de su registro seguirán válidas después de la cancelación.

20.3 Modificaciones de los Términos

Microsoft Mobile puede modificar los Términos a cualquier momento sin aviso previo. Si los Términos son modificados de manera adversa y significativa, Microsoft Mobile enviará una notificación separada informando sobre dicha modificación.

Usted es responsable de analizar periódicamente los Términos. Su uso continuado del Servicio significa su consentimiento con cualquier modificación.

21. Propiedad Intelectual

El Servicio, el Contenido y el Software están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor. Microsoft Mobile tiene los derechos de autor en relación al Servicio, Contenido y Software hasta el límite máximo permitido por ley. En base a los Términos, Microsoft Mobile tiene todos los derechos, títulos e intereses sobre el Servicio, su Contenido, Software y los demás productos, software y otras propiedades de Microsoft Mobile que usted proporciona o utiliza a través del Servicio.

22. Cesión

Microsoft Mobile puede ceder sus derechos y obligaciones establecidas en estos Términos a su matriz, a cualquiera de sus subsidiarias o cualquier empresa que pertenezca al mismo grupo de Microsoft Mobile. Además, Microsoft Mobile puede ceder sus derechos y obligaciones aquí establecidas a terceros en caso de una fusión, adquisición, venta de activos, con base en la ley o de otra manera

Nos encantarían algunos comentarios

Nos encantarían algunos comentarios

Realiza una breve encuesta para contarnos cómo fue tu experiencia en línea Cuando estés navegando una encuesta se abrirá por ti para completar.

¿Te gustaría responder a nuestra breve encuesta?

¡Gracias!

Una encuesta se abrirá cuando abandones el sitio.

Nos encantarían algunos comentarios

¿Te gustaría responder a nuestra breve encuesta?

¡Gracias!

Una encuesta se notificará por correo electrónico.