FAQ - ¿Cómo se puede prolongar la duración de la batería de mi teléfono Lumia?

1. Reinicie el teléfono.

2. Activar el modo de ahorro de batería: Pulse Inicioluego pase el dedo hacia la izquierda a la lista de aplicaciones, vaya a Ajustes > ahorro de batería y cambie el conmutador Ahorro de batería a Activado.

  • Si desea que el ahorro de batería se active siempre que la batería llegue al 20%, seleccione Cuando haya poca batería.
  • Si desea activar el ahorro de batería ahora y dejarlo activado hasta la próxima vez que recargue la batería, seleccione Ahora y hasta la carga siguiente.

Cuando está activado, aparece un pequeño icono con forma de corazón sobre el icono de la batería y el teléfono no recibe automáticamente actualizaciones del correo y el calendario, actualizaciones de iconos dinámicos ni permite ejecutar aplicaciones en segundo plano. 

También puede probar lo siguiente:

Desactive los servicios y las funciones que no usa: 

  1. Cierre las aplicaciones que no esté usando: Mantenga pulsada la tecla atrás para ver las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano. Pase el dedo a través de la lista de aplicaciones y pulse X para cerrar las aplicaciones que no se necesitan (en teléfonos con Lumia Amber: Mantenga pulsada la tecla atrás para ver las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano. Pulse la aplicación para abrirla y pulse la tecla atrás para cerrarla.
  2. Desactive los servicios de ubicación: Pulse Configuración >, ubicación y cambie Servicios de ubicación a Desactivado.
  3. Desactive Bluetooth: Pulse Configuración > Bluetooth y cambie Estado a Desactivado.
  4. Desactive NFC: Pulse Configuración > NFC (pulsar+enviar) y cambie Pulsar para compartir a Desactivado.
  5. Detenga la conexión del teléfono a su colección de música en la nube: Inicie la aplicación Música y luego pulse ... > Configuración y cambie configuración a desactivada.
  6. Compruebe qué aplicaciones están ejecutando tareas en segundo plano y bloquee las que no necesite: Pulse Configuración > ahorro de batería, pase el dedo hacia la izquierda y recibirá el uso reciente de la batería con la lista de aplicaciones. Desde ahí, puede pulsar en cualquier aplicación para administrarla. (En teléfonos con Lumia Black y Amber, pulse Configuración, pase el dedo hacia aplicaciones y pulse tareas en segundo plano. Pulse la aplicación que desea bloquear y después bloquear).

Cambie la frecuencia de algunos eventos:

  1. Cambie los valores de correo para recuperar elementos de correo con menos frecuencia: En la pantalla de inicio, abra la cuenta de correo que desee modificar y pulse ... > Configuración > configuración de sincronización y cambie el valor de Descargar contenido nuevo o establézcalo en control manual.
  2. Configure la pantalla del teléfono para que se apague después de un período de tiempo corto: Pulse Configuración > pantalla de bloqueo y cambie el valor a Apagar pantalla después de.

Otras sugerencias:

  1. Reduzca el brillo de la pantalla: Pulse Configuración > brillo, cambie Ajustar automáticamente a Desactivado y cambie Nivel a bajo.
  2. Cambie la configuración de Nokia Glance Screen: Pulse Configuración > ,vista rápiday cambie Pantalla de vista rápidaDesactivado.
  3. Utilice la pulsación doble para activar el teléfono cuando lo necesite: Pulse Configuración >, táctily cambie Activación a Desactivado.
  4. Configure el teléfono para utilizar solo la red de 2G (GSM): Pulse Configuración > red móvil (o móvil) > Velocidad de conexión más alta.
  5. Desactive la conexión WLAN: Pulse Configuración > WiFi y cambie Red WiFi a Desactivado.
  6. Cargue el teléfono hasta que el nivel de batería sea 100%. Para comprobar el nivel de la batería del teléfono, vaya a Configuración > ahorro de batería > Duración de la batería restante.
  7. Utilice auriculares con cables en vez del altavoz.
  8. Compruebe que sus aplicaciones estén actualizadas: Inicie Tienda y luego pulse ... > Configuración > buscar actualizaciones. (En teléfonos con Lumia Black y Amber: si hay actualizaciones disponibles, pulse Actualizaciones en la parte inferior de la página de inicio de la Tienda).

Si la batería sigue agotándose rápidamente:

  1. Las contraseñas obsoletas o no válidas para las cuentas de correo electrónico y medios sociales afectan a la duración de la batería. Borre y vuelva a crear los perfiles de la cuenta manteniendo pulsado el perfil de la cuenta correspondiente en Configuración > correo electrónico+cuentas). Si esto falla, cambie el teléfono al modo avión y reinícielo. Después, borre el perfil de la cuenta de correo electrónico, desactive el modo avión y vuelva a crear la cuenta de correo electrónico. Aplique esto a todos los perfiles de cuenta detenidos (la cuenta de correo que está establecida como cuenta de Microsoft en el dispositivo no se puede eliminar manualmente).
  2. Es posible que la batería se esté agotando y sea necesario sustituirla.