preload image preload image

HERE.

Presentación de HERE Maps, HERE Transit, HERE City Lens y HERE Drive+ Beta. Cada uno es increíble por sí solo, pero en conjunto no importa cómo elegir la manera de moverse - caminar, conducir o mediante transporte público - tu experiencia será única de un paso al siguiente. HERE está disponible para dispositivos Nokia Lumia Windows Phone 8.

HERE Lumia 820

Tu Lumia puede ver.

"Estoy muerto de hambre. ¿Qué hay de bueno por acá cerca? HERE City Lens te permite ver literalmente lo que te rodea. Solo tienes que sostener tu teléfono hacia arriba para ver restaurantes, puntos de interés, tiendas y mucho más en la pantalla de tu cámara.

HERE City Lens navigation screen
HERE City Lens - Tu visor. Ahora, un buscador de cosas buenas.

Restaurantes , tiendas, museos o hoteles, encuentra todo con HERE City Lens. Descarga la aplicación a través del código QR o a través de Nokia Collection.

Sigue explorando con verdaderos mapas fuera de línea.

"Mi teléfono no tiene señal, ¿cómo puedo llegar a mi reunión?" Con los verdaderos mapas fuera de línea nunca te perderás, aunque pierdas tu señal. Busca y navega sin una recepción de datos y evita costosos cargos por roaming al viajar. Además, los mapas fuera de línea son increíblemente rápidos y con carga al instante.

HERE useful offline maps for your mobilephone
HERE Maps – Tu brújula al descubrimiento

HERE Maps te ayuda a descubrir los mejores lugares en donde quiera que estés. Descarga la aplicación a través del código QR o a través de Nokia Collection.

Tu Lumia tiene la mejor opción para tu salida

Here te ayuda a elegir fácilmente la mejor ruta para ti. Si vas en transporte público abre Nokia Transit y consulta las rutas de transporte público más cercanas. ¿Vas en auto? Nokia Drive te dará indicaciones de voz paso a paso para llegar a tu destino.

HERE Transit
HERE Drive+ Beta – El camino abierto es fácil

La mejor app de navegación aunque no estés conectado a internet. Descarga la aplicación a través del código QR o a través de Nokia Collection.

HERE Transit - Lo que está por llegar: el mejor modo de atravesar la ciudad.

Todas las opciones de transporte con acceso a rutas y estaciones. Descarga la aplicación a través del código QR o a través de Nokia Collection.

Favoritos – encuéntralo en todo momento.

"¿Dónde quedaba ese lugar con los vestidos tan bonitos?" Si encontraste una nueva tienda o la crema catalana perfecta, guarda el lugar como favorito y puedes encontrarlo de nuevo desde cualquier aplicación HERE. Lo que es mejor, tu sincronización favorita con here.com, para que siempre tengas acceso a los lugares que te gustan.

HERE Drive navigation Lumia 920 screen

Contesta tus preguntas más comunes con un toque.

"¿Hay sushi por los alrededores? ¿Tengo tiempo antes del próximo autobús?” Sólo pega un destino o categoría favorita a tu pantalla de Inicio. Entonces no importa dónde te encuentres, puedes llegar a tu lugar favorito, tomar el próximo bus a casa, o encontrar la cafetería más cercana con sólo un toque

HERE City Lens