Cambia a Nokia para negocios más ágiles

Nokia crea los mejores smartphones para las empresas actuales, logrando un buen diseño, productividad, seguridad y rendimiento.

wireless_charging

Tus empleados pueden trabajar con su Lumia al igual que con tu PC con la completa fidelidad lista para usar de Microsoft Office y Outlook. Tendrán teléfonos robustos y hermosos que les encantarán con seguridad de nivel empresarial, incluidas las soluciones de cifrado acelerado por hardware y de administración líder de dispositivos. Todos los smartphones Nokia Lumia vienen con Nokia Drive que ofrece navegación guiada por voz giro a giro en todo el mundo. Y tecnologías innovadoras como la carga inalámbrica, las cámaras PureView y las increíbles pantallas PureMotion HD+.

asha_phones

Para las empresas que necesitan opciones asequibles, Nokia Asha es una nueva generación de smartphone que ofrece un hermoso teclado físico QWERTY o una amplia pantalla completamente táctil. Con las funciones de correo electrónico Mail for Exchange y calendario para empresas y las completas funciones de navegación, Nokia Asha te ayuda a tí y a tu organización a ir más allá, también en los mercados emergentes.

El Centro del experto de Nokia es una fuente completa para obtener consejo experto sobre la movilidad empresarial de Nokia, que ofrece información técnica exhaustiva para IT y las organizaciones de soporte de movilidad sin costo alguno. Nuestro servicio en línea está disponible siempre que lo necesites a través de Internet o tu dispositivo móvil.