ESPN

El ESPN Hub exclusivo para Nokia Lumia

Recibe las últimas noticias deportivas, resultados y mucho más directamente en tu pantalla de inicio con ESPN Hub.

Descarga el ESPN Hub para Nokia Lumia

Para descargar la aplicación, escanea el código QR con tu celular Lumia: simplemente pulsa el botón de búsqueda, selecciona el icono del ojo en la parte inferior de la pantalla y sostén el teléfono para capturar el código.

Obtén tus noticias deportivas con ESPN Hub

Con la ESPN Hub App, obtén actualizaciones y noticias con solo un toque de mosaico para una amplia gama de deportes, como fútbol, rugby, cricket, golf, F1, NFL y NBA. Resultados en vivo, imágenes en video y noticias de última hora todos serán entregados a tu teléfono.

ESPN

Personalízala con tus deportes favoritos

Usar la aplicación es más fácil que un golpe de Klitschko. Personalízala para asegurarte de obtener todo el contenido de tus deportes favoritos y activar el mosaico de la aplicación principal con el inicio del juego, actualizaciones de los marcadores y resultados finales de los equipos y ligas que te interesan.

ESPN

Conéctate con tus equipos favoritos

Sigue tus cuentas de Twitter de ESPN favoritas en la sección social y comparte historias interesantes con tus amigos a través de Twitter y Facebook. Si ya tienes un Nokia Lumia, puedes descargar la aplicación ESPN en este momento a través de la tienda de Windows Phone en tu pantalla de inicio.

ESPN