Nokia Mail y Nokia Chat

Fecha de entrada en vigor: 25.04.2014

Tu privacidad en Nokia Mail y Nokia Chat

Puedes registrarse en Nokia Mail/Chat con tecnología de Yahoo! (el "Servicio") mediante la creación de una cuenta Nokia o iniciando sesión en el Servicio con tu cuenta Nokia existente. También puedes utilizar otros servicios específicos de Nokia o Microsoft Mobile con la misma cuenta Nokia.

En el marco de este Servicio, la Política de Privacidad de Nokia y los Términos de Servicio de Microsoft Mobile se aplican al uso que haces de la cuenta Nokia y a la información relacionada que proporcionas cuando registras una cuenta Nokia.

Microsoft Mobile se ha asociado con Yahoo! para ofrecerte el servicio de Nokia Mail/Chat. Ten en cuenta que la política de privacidad y los términos de servicio de Yahoo! se aplican al uso que haces de los servicios de Nokia Mail/Chat. Es posible que Yahoo! te permita seguir haciendo uso de otros servicios proporcionados por Yahoo! con la misma cuenta Nokia.

¿Microsoft Mobile proporciona alguna información a Yahoo!?

Con el fin de ofrecerte el servicio de Nokia Mail/Chat, Microsoft Mobile debe proporcionarle a Yahoo! algunos datos de registro, tales como nombre, apellido, sexo, fecha de nacimiento y país de residencia. Si realizas algún cambio en los datos de registro, los cambios serán visibles también en el marco de los servicios de Nokia Mail/Chat.

Además, al realizar la migración del servicio existente de Nokia Mail o Nokia Chat, puedes seguir utilizando el Servicio con la lista de amigos y libreta de direcciones que tienes actualmente sin interrupciones, del mismo modo que cuando el Servicio es proporcionado por Yahoo!

¿Qué implica que sea tecnología de Yahoo!?

Yahoo! proporciona el servicio de Nokia Mail/Chat, y los términos de servicio de Yahoo!, así como la política de privacidad de Yahoo!, se aplican al uso que haces del Servicio. Familiarízate con los términos de servicio y la política de privacidad de Yahoo! para obtener más información sobre la prestación del Servicio en relación con, por ejemplo, la publicidad realizada en el marco del Servicio.

Tu contenido y transacciones de chat y correo, incluyendo mensajes de chat, correo electrónico, archivos adjuntos e información de encabezado (por ejemplo, para, de, asunto, cc), así como tu configuración de correo electrónico y chat, serán procesados ​​por Yahoo!. Las actualizaciones en tus listas de amigos también se pueden sincronizar con Yahoo!.

Además, es posible que Yahoo! te permita seguir haciendo uso de otros servicios de Yahoo! con tu cuenta Nokia.

En caso de que el servicio de Nokia Mail/Chat sea ofrecido en el futuro por cualquier proveedor distinto de aquel definido anteriormente, la información relacionada con tu correo electrónico y chat será transferida al nuevo proveedor.

Otra información importante

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro equipo de atención al cliente o por medio de la siguiente información de contacto:

Microsoft Mobile Oy
c/o Privacy
Keilalahdentie 4
02150 Espoo
Finlandia

Nos encantarían algunos comentarios

Nos encantarían algunos comentarios

Realiza una breve encuesta para contarnos cómo fue tu experiencia en línea Cuando estés navegando una encuesta se abrirá por ti para completar.

¿Te gustaría responder a nuestra breve encuesta?

¡Gracias!

Una encuesta se abrirá cuando abandones el sitio.

Nos encantarían algunos comentarios

¿Te gustaría responder a nuestra breve encuesta?

¡Gracias!

Una encuesta se notificará por correo electrónico.