Redes sociales

Fecha de entrada en vigor: 25.04.2014

Tu privacidad en las características de redes sociales

El siguiente suplemento, combinado con los Términos de Servicio de Microsoft Mobile junto con la Política de Privacidad de Microsoft Mobile (colectivamente, los “Términos”) regulan el uso del servicio, el sitio y el software (colectivamente, el “Servicio”). En ellos se explica cómo se procesan tus datos personales al utilizar nuestros productos y servicios en las características de redes sociales del dispositivo. Las funciones de redes sociales te permiten interactuar con tus amigos a través de diferentes Servicios de redes sociales (SNS).

¿Qué información se almacena en tu dispositivo?

Las características de redes sociales te permiten compartir los contenidos que tú generas con los servicios SNS, así como recuperar los contenidos sociales de los servicios SNS. Por ejemplo, los contactos de los diferentes servicios SNS podrán verse en tu dispositivo en una vista que muestra, entre otros, fotos de perfil, actualizaciones de estado, información de contacto y actividades recientes. Con tu dispositivo también puedes enviar actualizaciones e interactuar con tus redes sociales.

En tu dispositivo se realiza la combinación de tus contactos y sus actividades. La vista agregada combinada está disponible sólo en tu dispositivo. Microsoft Mobile no almacena la información vinculada, tu perfil de servicios SNS, tu lista de amigos, la información de contacto de tus amigos ni la información relacionada con los perfiles de los servicios SNS, excepto en los casos que se describen a continuación, o a menos que hayas autorizado dicho procesamiento en relación con un servicio diferente. Tú controlas la información que almacenas en tu dispositivo.

¿Qué información es procesada por los servicios SNS?

Los perfiles de usuario, listas de amigos, actualizaciones de estado, información de contacto, y demás información personal incluida en los servicios SNS es controlada por ti, por los servicios SNS propiamente dichos, o por terceros. Tu visibilidad hacia tus amigos y usuarios de Internet es administrada a través de tu configuración de privacidad hacia la comunidad. Cada servicio SNS tiene su propia política de privacidad y términos de servicio que rigen tu utilización y uso compartido de la información en cada servicio. Recomendamos que te familiarices con los términos de uso, política de privacidad y configuración de privacidad disponible en los servicios de redes sociales. Microsoft Mobile no es responsable de las prácticas de privacidad y seguridad, ni de ninguna otra práctica de estos proveedores de servicios. Microsoft Mobile no garantiza la disponibilidad de ningún servicio SNS.

¿Qué información es procesada por Microsoft Mobile?

Según el modelo del dispositivo, es posible que necesites una cuenta Nokia para utilizar las características de redes sociales.

Cuando utilizas las funciones de redes sociales en tu dispositivo, Microsoft Mobile recopila automáticamente cierta información técnica, como el tipo y número de serie de tu teléfono móvil, la dirección del protocolo de Internet, los códigos de tu teléfono móvil y de país, la zona horaria y los detalles técnicos de tu cliente, así como la información de tus transacciones con Microsoft Mobile. Como se detalla en la Política de Privacidad de Microsoft Mobile, esta información se utiliza para brindarte los servicios, desarrollar y optimizar los servicios, y para personalizar nuestros ofrecimientos y enviarte recomendaciones.

Aunque el contenido de tus interacciones con los servicios SNS (por ejemplo, las actualizaciones de estado) es enviado a través de los servidores de Microsoft Mobile, Microsoft Mobile no procesa esta información para ningún fin más que para facilitar el intercambio efectivo del contenido.

Microsoft Mobile no almacena las contraseñas utilizadas para los servicios SNS. En su lugar, para autenticarte como usuario correcto de los servicios SNS, se utiliza un token único de autenticación. Este token de acceso, junto con tu identificador de usuario y nombre de usuario de los servicios SNS, se almacenan en un servidor de Microsoft Mobile. Se utilizan para la interacción con los servicios SNS y también te ayudan a iniciar sesión en un dispositivo nuevo.

En algunos casos, a tus contactos se les asigna un identificador único. El identificador se almacena en los servidores de Microsoft Mobile. Microsoft Mobile no almacena ninguna otra información de tus contactos. El identificador se asocia con tu cuenta Nokia para que puedas conectarte con los contactos correctos. El identificador se elimina cuando tu contacto elimina su cuenta o finaliza su amistad contigo en los servicios SNS.

Otra información importante

Para proteger tus datos y evitar que otras personas accedan a tus servicios SNS, sal de la aplicación o utiliza el código de bloqueo de tu dispositivo.

Para utilizar los servicios SNS, debes tener una conexión de red. Para conocer los cargos por transmisión de datos, comunícate con tu proveedor de servicios. Puedes encontrar más información acerca de esta función en la guía del usuario.

Otra información importante

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro equipo de atención al cliente o por medio de la siguiente información de contacto:

Microsoft Mobile Oy
c/o Privacy
Keilalahdentie 4
02150 Espoo
Finlandia

Nos encantarían algunos comentarios

Al terminar, proporcione comentarios sobre nuestro sitio web

Realiza una breve encuesta para contarnos cómo fue tu experiencia en línea Cuando estés navegando una encuesta se abrirá por ti para completar.

Haga clic en el siguiente botón al terminar la navegación

¡Gracias!

Una encuesta se abrirá cuando abandones el sitio.

Al terminar, proporcione comentarios sobre nuestro sitio web

Haga clic en el siguiente botón al terminar la navegación

¡Gracias!

Una encuesta se notificará por correo electrónico.