Windows Phone 7.8 update for Lumia

Nuestras mayores actualizaciones de Lumia hasta ahora

Dale vida a tus fotos con Live Tiles, Bluetooth Share, Cinemagraph y Camera Extras. Disponible para Lumia 900, Lumia 800, Lumia 710, Lumia 610 y Lumia 510.

¿Cómo y cuándo puedo conseguirla?

La actualizaciones llegarán por fases a finales de abril y recibirás una notificación en tu teléfono cuando estén listas para su descarga. Para descargar la actualización de software, conecta el teléfono al PC y utiliza la aplicación Zune PC. En un Mac, utiliza la aplicación de Windows Phone para Mac. Una vez que hayas terminado, obtén las nuevas aplicaciones para tu teléfono en el Marketplace.

Windows Phone 7.8 Lumia 800

¿Qué obtengo con la última actualización?

Nuevos Live Tiles redimensionables. Elige los íconos que más te interesen, muévelos y redimensiónalos a tu gusto, y además, coloca cuatro columnas de íconos más pequeños en la pantalla para reducir el desplazamiento.

¿Tienes la actualización? Ahora obtén las aplicaciones

Hay un montón de aplicaciones geniales para tu Nokia Lumia. Con cosas como Cinemagraph, Extras de la cámara y Bluetooth Share para complementar tu teléfono, podrás configurar todo de la manera que quieras. Podrás encontrar esto y más para tu teléfono en la Nokia Collection en el Marketplace, ¡echa un vistazo!

Nokia Smart Shoot
Bluetooth Share - Ahora puedes compartir más

Comparte todas las cosas que te gustan a través del Bluetooth de tu teléfono Lumia. Puedes enviar fácilmente fotos y más a los dispositivos de tus amigos, porque compartir es de lo que trata Lumia.

Extras de la camara - Una nueva forma de tomar fotos

Make your photos look super-sweet. Smart Shoot lets you choose the best smiles in one photo, Erase Object lets you edit out the stuff you didn’t mean to shoot, Action Shot captures movement in your photos and Panorama gives you a wide and wonderful view.

Cinemagraph – Dale vida a tus fotos

Haz que tus fotos tomen vida con Cinemagraph. Combina tus fotos con animación de películas y luego compártela con tus amigos a través del correo electrónico, mensajería o medios sociales.