Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow upward HMD Global Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Error Hexagon Phone with notch Play Longevity Globe Camera Zeiss Security

Nokia XR20

Diseñado para el largo plazo. Construido para verse bien a pesar de los golpes de la vida.

Color
Modelo
6 GB RAM, 128 GB Almacenamiento interno, Dual SIM

4 añosActualizaciones de seguridad

Mantente seguro con las actualizaciones de seguridad mensuales hasta por 4 años, lo que te ayudará a que estés a salvo contra los últimos spyware, malware y amenazas digitales.

3 yearsGarantía y actualización del sistema operativo Android™

Obtén tranquilidad con una garantía de 3 años. Además, disfruta de las últimas funciones de AndroidTM ahora y en el futuro con hasta 3 años de actualizaciones de la versión del sistema operativo.

The durable Nokia XR20 enduring a spill
The durable Nokia XR20 enduring a spill

Un teléfono diseñado para el largo plazo

Nokia XR20

El Nokia XR20 está diseñado para el largo plazo. Un teléfono que puede resistir cualquier cosa que la vida le depare y verse genial haciéndolo. Con una carcasa ultrasólida y el cristal de pantalla más resistente que pudimos encontrar, es resistente a los arañazos, las caídas, la temperatura, el agua, los niños y las mascotas. También viene con hasta 3 años de actualizaciones del sistema operativo y 4 años de actualizaciones de seguridad mensuales, de modo que tu teléfono estará actualizado hasta 2025. Y como lo usarás por más tiempo, es mejor para el medio ambiente.

Especificaciones completas

Donde la belleza se une con la fuerza

Potencia militar, elaborada artísticamente.

Mejor para el planeta

Un teléfono más duradero es mejor para el medio ambiente.

Modo de cámara SpeedWarp

Toma fotos y vuelve a vivir tus experiencias de una manera completamente nueva.

Seguro y protegido

Actualizaciones de seguridad mensuales hasta por 4 años.

The robust Nokia XR20 having taken a kick

Diseño

Un teléfono diseñado para el largo plazo

El Nokia XR20 es un teléfono inteligente atractivo, resistente y duradero. La elegante carcasa está fabricada según el estándar militar MIL-STD-810H, y la pantalla es nuestro cristal más resistente hasta el momento. Así que puedes dejarlo caer, mojarlo y hasta grabar el partido de fútbol de tu hijo en el clima más duro. Si se ensucia, puedes limpiarlo con agua y jabón.

Using the robust Nokia XR20 outdoors

Seguridad

Seguro y protegido

Mantenemos nuestras vidas en nuestros teléfonos. Así que queremos confiar en que lo que hay allí sigue siendo privado. El Nokia XR20 viene con actualizaciones de seguridad mensuales durante 4 años para que puedas mantener tus sueños, tus ideas, tus fotos, tus notas, tus horarios y tus emails seguros hasta 2025. Lo sentimos, hackers.

The Nokia XR20 screen with Corning® Gorilla™ Glass Victus™

Calidad de construcción

Las pantallas más duras

Esta es nuestra pantalla más resistente hasta ahora: Corning® Gorilla® Glass Victus™ es lo suficientemente fuerte como para resistir rabietas de niños, baba de mascotas, así como caídas y arañazos. También se destaca a la luz del sol y es lo suficientemente sensible como para reaccionar al tacto de manos y guantes húmedos.

Nokia XR20 running bloat-free Android™

Android™

Mantente actualizado durante años y años

El Nokia XR20 está diseñado para sobrevivir, y eso también incluye lo que hay en el interior. Así que, además de venir con el AndroidTM 11 más nuevo, rápido y seguro, también trae hasta 3 años de actualizaciones del sistema operativo y 4 años de actualizaciones de seguridad mensuales, de modo que tu teléfono estará actualizado hasta 2025.

A Nokia XR20 shooting with SpeedWarp

Cámara

Fotografía la vida en el carril rápido

Un teléfono inteligente lo suficientemente resistente para enfrentar la acción necesita una buena cámara para capturarla. La configuración de dos cámaras traseras del Nokia XR20 cuenta con un sensor de 48 MP, un sensor ultraancho de 13 MP y un flash dedicado para capturar detalles impresionantes, independientemente de la condición de iluminación. El nuevo modo SpeedWarp con superestabilización te permite avanzar rápidamente a los momentos clave, mientras que la captura de audio espacial OZO con cancelación del ruido de viento asegura que captures solamente los sonidos que deseas.

A Nokia XR20 with OZO Playback and stereo speakers

Captura de audio

Sorpréndete con la tecnología OZO Playback y los potentes altavoces estéreo.

El Nokia XR20 eleva el audio con la tecnología OZO Playback que te permite experimentar cada detalle explosivo a través de los parlantes estéreo extrapotentes. Para que puedas rodearte de entretenimiento con audio extraordinario.

Conectividad 5G³

Comparte la acción con el 5G ultrarrápido

La transmisión gratuita de Glitch y la carga más rápida ya no son solo deseos, son necesarias. 5G es la conexión más rápida y confiable hasta el momento, y ofrece hasta 20 veces más conexiones que 4G. Así que, dondequiera que la acción te lleve, hacer que el mundo vea tus aventuras no será un problema.

A Nokia XR20 connected with 5G
The programable button and accessory loop on Nokia XR20

Funciones adicionales

Bueno, eso es útil

El Nokia XR20 viene con muchas funciones útiles para que tu vida sea un poco más fácil. La carga inalámbrica y la carga rápida de 18 W te permiten olvidarte de los cables y cargar más rápido. Hay un botón superior programable, para que puedas hacer que tu tarea más frecuente sea más accesible. Y si te gusta tener las manos libres, estás con suerte, porque el Nokia XR20 viene con Google Assistant⁴ para ayudarte a hacer más sin detenerte. También trae un enganche para accesorios que permite colocar un lanyard para que tu teléfono esté siempre a la mano.

Todo lo que quieres escuchar y más.

Todas las canciones y podcasts que conoces y amas, y millones más por descubrir. Spotify, el servicio de streaming de audio más popular del mundo, ahora viene preinstalado en los smartphones Nokia. Eso te permitirá estar a solo unos toques de distancia de las canciones más importantes de los artistas más importantes del mundo. Listas para ser reproducidas cada semana en Spotify.

Descubre más
Nokia smartphones browsing the Spotify app

Mejora tu seguridad con ExpressVPN

Ya sea que estés usando WiFi o datos móviles, ExpressVPN le proporciona más seguridad a tu conexión a Internet, y así protege tus datos de miradas curiosas. Obtén una prueba gratuita de 30 días de ExpressVPN, exclusiva para teléfonos Nokia seleccionados.

Descubre más
Nokia smartphones setting up ExpressVPN

No te pierdas nada. Regístrate y sé el primero en obtener las noticias y las ofertas de los teléfonos Nokia.

HMD Global OY es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Android, Google y otras marcas y logos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes son solamente referenciales.

1 Viene con una sustitución de pantalla gratuita si se rompe durante el primer año desde la compra. 2 Consulta la cobertura en la Garantía limitada del fabricante. 3 La cobertura 5G es limitada y es posible que tu proveedor de servicios de red no la admita. La velocidad real depende de la red y otros factores. 4 Google Assistant no está disponible en ciertos idiomas y países. Verifica la disponibilidad en [https://support.google.com/assistant](https://support.google.com/assistant).