‌‌

Teléfonos Nokia con Android™

La unión perfecta

La estrecha colaboración entre los smartphones Nokia y Android comenzó en 2017 con el lanzamiento del primer smartphone Nokia con Android. Esta colaboración ha continuado con todos los smartphones Nokia desde entonces, lo que ha permitido a millones de usuarios disfrutar de una experiencia pura, segura y actualizada.

Hardware

Mejor rendimiento

Todos los smartphones Nokia con Android One cumplen con un riguroso conjunto de estándares de hardware (que incluye RAM, almacenamiento y velocidad) para ofrecer el máximo rendimiento. Además, con un conjunto de aplicaciones preinstaladas cuidadosamente seleccionadas, los smartphones Nokia con Android One te dan más almacenamiento para que lo uses como desees.

Android one logo 130px, color

Software

Todo lo imprescindible

Con Android One, nuestra meta es ofrecer smartphones espectaculares con el potente respaldo de Google™. Disfruta de una interfaz de usuario intuitiva sin esfuerzo, del Asistente de Google y de almacenamiento de fotos ilimitado con Google Fotos, además de actualizaciones de seguridad mensuales y Google Play Protect desde el primer día; tu dispositivo permanecerá seguro, rápido y con el mejor rendimiento posible.

android-one-logo-white 130px (no extra margins)

Android 9 Pie

El poder de la inteligencia artificial

Android 9 Pie desata toda la potencia de la inteligencia artificial de tu smartphone Nokia para ofrecerte aún más. Con nuevas funciones como la batería y el brillo adaptables, se adapta a ti y al modo en que utilizas tu teléfono. Aprende de tus preferencias y mejora continuamente para que todo funcione a la perfección durante más tiempo.

Más información sobre Android 9 Pie
Android (edición Go)

Ahorra datos y permanece seguro

Android (edición Go) está optimizado para acelerar el uso de tus aplicaciones, sin retrasos molestos. Con aplicaciones de menor tamaño, más espacio de almacenamiento y mucho más control sobre el modo en que se almacena tu contenido, Android (edición Go) te ayuda a ahorrar espacio para lo que más importa.

Google, Android y Google Play son marcas comerciales de Google LLC; Oreo es una marca comercial del grupo Mondelez International, Inc. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Las imágenes solo sirven a propósitos ilustrativos.

1Entre los smartphones Nokia con Android One se incluyen el 5.1 y el 5.1 Plus, el Nokia 6.1 y el 6.1 Plus, el Nokia 7 Plus y el Nokia 8 Sirocco.

2 Google Fotos ofrece un almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos de alta calidad; requiere cuenta de Google y conexión a Internet.