‌‌

Oferta exclusiva

Consigue una sustitución de pantalla y una funda gratuitas con la compra de tu Nokia 7.1

Protección cuando más la necesitas

Comprar tu próximo smartphone es muy importante y no hay nada que arruine más la experiencia que dañarlo. Por este motivo, te damos una sustitución de pantalla gratuita durante los tres primeros meses tras la compra del teléfono. Disponible en exclusiva al comprar el nuevo Nokia 7.1 en la tienda en línea de Nokia. También incluimos una funda Nokia Clear Case para ayudarte a preservar esa sensación de teléfono nuevo aún más tiempo.

Cómo funciona

Hazte con el teléfono

Compra el nuevo Nokia 7.1 en la tienda en línea de Nokia¹.

Comprar ahora

Recibirás tu funda Clear Case gratuita con tu nuevo Nokia 7.1.

La confirmación de tu pedido incluirá instrucciones sobre cómo solicitar tu sustitución de pantalla gratuita si la necesitas. También puedes revisarlas en la página de Términos y condiciones.


¹Debes adquirir tu nuevo Nokia 7.1 entre el 14/12/2018 y el 31/12/2018, y residir en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suecia o Reino Unido.

El periodo de cobertura para la sustitución de pantalla solo es válido durante noventa (90) días tras la compra del teléfono.

Puedes leer los Términos y condiciones en su totalidad aquí.

Google, Android y Android One, entre otras, son marcas registradas de Google LLC. Oreo es una marca registrada del grupo Mondelez International, Inc. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes solo sirven a propósitos ilustrativos.

¹Debes adquirir tu nuevo Nokia 7.1 entre el 14/12/2018 y el 31/12/2018, y residir en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suecia o Reino Unido. El periodo de cobertura para la sustitución de pantalla solo es válido durante noventa (90) días tras la compra del teléfono. Puedes leer los Términos y condiciones en su totalidad aquí.