Guías y manuales del usuario

Nokia 7.2

Asistente de Google

El asistente de Google solamente está disponible en los mercados e idiomas seleccionados. Donde no esté disponible, el buscador de Google sustituirá al asistente de Google. Compruebe la disponibilidad en https://support.google.com/assistant. El asistente de Google puede ayudarle a buscar información en línea, traducir palabras y oraciones, y crear notas y citas en el calendario, por ejemplo. Puede usar el asistente de Google incluso cuando su teléfono esté bloqueado. Sin embargo, el asistente de Google le solicitará que desbloquee su teléfono para poder acceder a sus datos privados.

Usar la tecla del asistente de Google

Para acceder a los servicios del asistente de Google, utilice la tecla del asistente de Google en el lateral del teléfono:

  • Presione la tecla una vez para iniciar el asistente de Google.
  • Mantenga presionada la tecla para hablar con el asistente de Google. Formule su pregunta y suelte la tecla. Verá la respuesta del asistente de Google en la pantalla de su teléfono.

Aunque su país o región no sea compatible con el asistente de Google, puede seguir utilizando la tecla del asistente de Google:

  • Presione la tecla una vez para abrir la búsqueda de Google.
  • Mantenga presionada la tecla para usar la búsqueda por voz de Google. Formule su pregunta y suelte la tecla. Verá la respuesta de Google en la pantalla de su teléfono.

Desactivar la tecla del asistente de Google

Para desactivar el asistente de Google, toque Ajustes > Google > Búsqueda, asistente y voz > Asistente de Google. En la parte superior de la pantalla, toque Asistente, seleccione su dispositivo y desactive Asistente de Google.

¿Te ha parecido útil?

Cambiar idioma

Elegir ubicación
Elegir idioma

Contactar con asistencia

Tutoriales en vídeo

Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna