‌‌

Cada vez se pone mejor

Solo con los smartphones Nokia

Mientras que otros llenan sus teléfonos con aplicaciones que, con el tiempo, te comienzan a pesar, nosotros empezamos con una versión fresca y pura de Android™ que no hace más que mejorar.

Mientras que otros impulsan actualizaciones que afectan tu rendimiento, nuestras actualizaciones te dan la última innovación de Google que se mantiene en constante aprendizaje a medida que la usas.

Y mientras que otros solamente actualizan sus teléfonos insignia, nosotros actualizamos toda nuestra gama.

Con los teléfonos Nokia, todo cada vez se pone mejor

Android puro

Lo bueno empieza con lo mejor

Todos los smartphones Nokia salen de la caja con una versión pura de Android que ofrece la mejor experiencia posible: sin desorden y con actualizaciones de seguridad mensuales gratuitas que mejoran tu experiencia con el paso del tiempo. Esto significa que tendrás acceso a todos los últimos servicios de Google, sin nada que se interponga en tu camino.

Actualizaciones de la plataforma

Máximo rendimiento

¿Por qué detenerse con simples actualizaciones? Con toda nuestra gama de smartphones, también estamos comprometidos a brindarte dos años de actualizaciones de la plataforma de Android. El Nokia 5, por ejemplo, salió al mercado con Android 7.0 Nougat, luego se actualizó a Android 8.0 Oreo™ y actualmente está actualizado con Android 9 Pie. Nos aseguramos de que tu smartphone Nokia esté equipado con las últimas y mejores innovaciones de Google (no importa cuando lo hayas comprado).

Android 9 Pie

El poder de la inteligencia artificial

Android 9 Pie libera el poder de la inteligencia artificial para darte más de tu smartphone Nokia. Al contar con nuevas características, como la batería y el brillo adaptables, se adapta a tí, a cómo usas tu teléfono, aprende sobre tus preferencias a medida que usas el celular y mejora con el tiempo, lo que hace que todo funcione perfectamente por más tiempo.

Más información acerca de Android 9 Pie

Android, Google y otras marcas y logos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Oreo es una marca registrada del grupo Mondelez International, Inc.