‌‌

Android Enterprise Recommended

Su sello de seguridad

logo-AER-H80px


El estándar para negocios

Elegir el teléfono correcto para tu fuerza laboral es más que una compra, es un compromiso, y por eso su elección toma tiempo. La seguridad, la implementación y la facilidad de uso son solo algunos de los factores que quienes toman las decisiones y los departamentos de TI deben considerar. Ahora, con los smartphones Nokia que han ganado el sello de Android Enterprise Recommended, encontrar el teléfono adecuado para comprometerse se ha vuelto mucho más fácil.


Solamente lo mejor

Android Enterprise Recommended sirve como garantía de que la potencia, la seguridad y la flexibilidad de un teléfono Android son aptas para tu empresa. Un dispositivo que lleve esta marca ha sido rigurosamente probado por Google para asegurarse de que cumpla con una serie de requisitos muy específicos. Estos incluyen:

Especificaciones

Especificaciones mínimas de almacenamiento¹ de 32 GB y 2 GB de RAM

Registro

Soporte para el registro del dispositivo sin intervención

Aplicaciones

Un sistema operativo nuevo con aplicaciones predeterminadas del sistema

Seguridad

Tres años de actualizaciones de seguridad, enviadas hasta 90 días desde el lanzamiento de Google. Los smartphones Nokia cuentan con una seguridad aún más fuerte con actualizaciones mensuales durante los dos primeros años.

Smartphones Nokia

Marcación de las casillas

Un dispositivo Nokia siempre ha la materialización de la calidad y la durabilidad. Los smartphones Nokia que han obtenido el sello de Android Enterprise Recommended se encargarán de incluso los más exigentes casos de negocios, con la elegancia característica de diseño de Nokia.

Nokia 8

logo-AER-H50px

  • 64 GB de almacenamiento¹
  • 4 GB de RAM
  • Android™ 9 Pie: puro, seguro y actualizado
Descubre más

Nokia 6.1

logo-AER-H50px

  • 32 GB de almacenamiento¹
  • 3 GB de RAM
  • Android™ 9 Pie: puro, seguro y actualizado
Descubre más

¿Estás interesado?

Obtén más información sobre cómo los smartphones Nokia pueden ayudarte con tu negocio.

Android y Google son marcas comerciales registradas de Google LLC; Oreo es una marca registrada del grupo Mondelez International, Inc. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifique la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información sobre el producto proporcionada pueden cambiarse sin previo aviso. Todas las imágenes son solamente referenciales.

Las aplicaciones y los software del sistema instalados ¹previamente utilizan una parte significativa del espacio de la memoria.