‌‌

Desde Finlandia, con amor

Android™ es cada vez mejor.

Nuestra historia

Desde Finlandia, con amor.

Nuestra historia

Desde Finlandia, con amor.

Desde Finlandia, con amor.

Nuestra historia comienza en Finlandia, en donde los teléfonos Nokia son diseñados con el estilo y la durabilidad que soportan las pruebas del tiempo: tal como nuestra versión de Android.

Cada línea está esbozada con precisión y todo lo innecesario es eliminado, tal como nuestra versión de Android.

Sin desorden. Sin bloatware. Solo una experiencia pura que se mantiene segura y mejora con el tiempo, y eso se aplica a cada smartphone Nokia de nuestra gama. Simple.

Android puro

A veces, menos es más. Mucho, mucho más.

Android puro

A veces, menos es más. Mucho, mucho más.

A veces, menos es más. Mucho, mucho más.

Hay pequeñas cosas en nuestros días que nos detienen: el tráfico, el clima, la tienda que no visitaste. Así que cuando uses tu teléfono para obtener respuestas, lo último que necesitas es algo que te detenga.

No agregamos el bloatware que desgasta la batería. No añadimos desorden que acapare la energía de procesador. Los smartphones Nokia vienen con Android. Puro y completamente Android. Nada que no quieras, nada que se te cruce en el camino.

las actualizaciones y las mejoras

Y cada vez mejor

las actualizaciones y las mejoras

Y cada vez mejor

Y cada vez mejor

Fuera de la caja, los smartphones Nokia ocupan el primer lugar en la competencia. Un par de años en las sombras, y ¿sabes qué? Aún nos mantenemos primeros en la competencia. Es porque nos encargamos de brindar actualizaciones de seguridad mensuales por tres años completos.

Si ya estás pensando en la próxima versión de Android, no te preocupes, que nosotros también. Durante dos años, tu smartphone Nokia recibirá actualizaciones de la plataforma que lo mantendrán con la última y mejor versión del sistema operativo Android, junto con cualquier nueva característica de Google que venga con él. Así que no te sorprendas si pasa un año o dos y aún sigues hablando de tu "nuevo" teléfono.

Android 9 Pie

El poder de AI

Con tu smartphone Nokia funcionando con Android 9 Pie, se desata realmente todo el poder de la inteligencia artificial. Cuanto más lo usas, mejor se pone. Con funciones como Adaptive Battery y Adaptive Brightness, aprende sobre tus preferencias y ayuda a que las cosas fluyan sin problemas por más tiempo.