Actualización de software para Nokia Lumia con Windows Phone 7.8

Software update for Nokia Lumia with Windows Phone 7.8 Disfruta de nuevas e increíbles características y de una mejor experiencia con tu Nokia Lumia al actualizarlo con el software Zune PC. Además, necesitas un computador con conexión a internet y un cable USB compatible.

Conoce más

Compatibilidad

Nokia Lumia 505, 510, 610, 710, 800, 800C y 900.

Para obtener más información acerca de la actualización más reciente para ti, ve a la página principal de soporte y selecciona tu teléfono.

¿Cómo puedo actualizar mi teléfono Nokia Lumia con Windows Phone 7.8?

Las actualizaciones de software de Nokia y Microsoft son gratuitas y seguras de instalar, y tu configuración, aplicaciones, fotos y mensajes de texto permanecerán sanos y salvos.

Tu teléfono te notifica cuando haya una actualización disponible para ti.

Software update step 1 Paso 1.

Para actualizar tu teléfono necesitas tener el software de Zune (Windows) o la aplicación de Windows Phone (Mac) en el computador.

Software de Zune
Aplicación de Windows Phone


Software update step 2 Paso 2.

Conecta el teléfono a tu computador con un cable USB compatible.




Software update step 3 Paso 3.

Inicia el software de Zune o la aplicación de Windows Phone y sigue las instrucciones que aparecen.




Mira el video sobre cómo actualizar tu teléfono

¿Cómo puedo comprobar si hay actualizaciones disponibles para mi celular?

La disponibilidad de las actualizaciones puede variar según el modelo de tu celular, la región y el operador o proveedor de servicios de red. Aquí puedes obtener notificaciones acerca de nuevas actualizaciones:

Paso 1. En tu Nokia Lumia, ve a Configuración y pulsa actualizar el teléfono.

Paso 2. Activa la opción Notificarme cuando se encuentren nuevas actualizaciones.

Paso 3. Si deseas permitir que tu teléfono compruebe si hay actualizaciones disponibles mediante la conexión de datos móviles, activa la opción Usar mi conexión de datos móviles para verificar actualizaciones.

Además, Zune te notifica si hay nuevas actualizaciones de software disponibles al conectar tu teléfono al computador.

Además, también puedes comprobar la disponibilidad de actualizaciones de software en tu región aquí*.

*Ten en cuenta que esta información está disponible sólo en inglés.

¿Cómo me preparo para una actualización?

  • Antes de iniciar la actualización, asegúrate de que la batería de tu teléfono tiene suficiente carga. Si el nivel de la batería es bajo, cárgala antes de iniciar la actualización.
  • Comprueba que tu teléfono esté configurado con la hora y fecha correctas. Con una fecha u hora incorrecta, tu teléfono no podrá tener acceso a las actualizaciones.
  • Haz espacio suficiente en tu celular para la actualización. Si es necesario, elimina algunas aplicaciones no deseadas u otros elementos grandes. Para ver cuánto espacio libre tienes en tu teléfono, en la pantalla de inicio desliza hacia la izquierda al menú de aplicaciones, pulsa Configuración > Acerca de y comprueba la cantidad de espacio disponible.
  • Libera espacio en tu computador ya que necesitarás espacio suficiente para descargar la actualización de software y para guardar un respaldo del software, la configuración y los archivos multimedia existentes en tu teléfono.

¿Qué pasa si tengo problemas para instalar una actualización?

Si se presenta un problema, intenta Instalar o actualizar tu asistente de software de Windows Phone 7. Proporciona instrucciones paso a paso para resolver los problemas más comunes. Si recibes un código de error, anótalo. Para averiguar qué salió mal y lo que puedes hacer al respecto, visita esta página.

Tu teléfono se respalda automáticamente cuando actualizas el software del teléfono. Si después se presenta algún problema, puedes restaurar el teléfono a su estado anterior.

Si no puedes encontrar la solución a tu problema en la información anterior, también puedes probar nuestra comunidad de foros o las páginas de soporte de Microsoft.

La clasificación promedio es 3.4 de 5 de un total de 171

Nos encantarían algunos comentarios

Nos encantarían algunos comentarios

Realiza una breve encuesta para contarnos cómo fue tu experiencia en línea Cuando estés navegando una encuesta se abrirá por ti para completar.

¿Te gustaría responder a nuestra breve encuesta?

¡Gracias!

Una encuesta se abrirá cuando abandones el sitio.

Nos encantarían algunos comentarios

¿Te gustaría responder a nuestra breve encuesta?

¡Gracias!

Una encuesta se notificará por correo electrónico.