Cambia a la Fastlane

Nokia Asha 501 Dual SIM

Acelera tu vida con Fastlane: una nueva pantalla de inicio que te da acceso instantáneo a dónde has estado, a lo que está sucediendo ahora mismo, y a las cosas que tienes planeadas.

Fastlane es tu vida en un solo lugar. Y te mantiene en movimiento. Preocúpate menos sobre lo que está pasando o por buscar la siguiente parada, y vive la vida en el momento.

Nuevo Nokia Asha 501 Fastlane

Tu pasado

Fastlane recuerda todo lo que has hecho.  Lista tus contactos recientes, las aplicaciones que ha utilizados, las canciones que has escuchado y mucho más en una sola pantalla a la que puedes acceder con un solo golpe.

Esto significa que puedes acceder en un solo lugar a todas tus aplicaciones más utilizadas, tus amigos más cercanos y tus más queridos recuerdos. Es como llevar un diario automático.

Tu presente

Algo sorprendente acaba de suceder – y quieres que tus amigos lo sepan en un segundo. Así que pásate a Fastlane, escribe una actualización y envíala a Facebook o Twitter.

Fastlane te muestra todo lo que está sucediendo en tu Asha 501 en este mismo momento. Desde la canción que suena hasta las aplicaciones que estás usando, sabrás lo que está pasando con sólo un vistazo.

Tu futuro

Con Fastlane no necesitas comprobar tu calendario, ya que te muestra que lo que viene a continuación. Es como un asistente personal, a cargo de los detalles. Así que no tienes que preocuparte por estar a tiempo, y puedes concentrarte sólo en vivir el momento.

Nos encantarían algunos comentarios

Nos encantarían algunos comentarios

Realiza una breve encuesta para contarnos cómo fue tu experiencia en línea Cuando estés navegando una encuesta se abrirá por ti para completar.

¿Te gustaría responder a nuestra breve encuesta?

¡Gracias!

Una encuesta se abrirá cuando abandones el sitio.

Nos encantarían algunos comentarios

¿Te gustaría responder a nuestra breve encuesta?

¡Gracias!

Una encuesta se notificará por correo electrónico.