Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow left Arrow right Arrow left Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna Delivery Smartphone

Guía del usuario de Nokia 5.3

Todos los dispositivos

Nokia 5.3

Mantenga actualizado el teléfonoTeclas y piezasInserte la tarjeta SIM y la tarjeta de memoriaCargar el teléfonoEncender y configurar el teléfonoAjustes para el uso de doble SIMBloquear o desbloquear el teléfonoUtilizar la pantalla táctil

Para su seguridad

Lea estas sencillas instrucciones. No seguir las instrucciones puede ser peligroso o contrario a la legislación local. Si desea obtener más información, lea la guía del usuario completa.

APAGAR EN ÁREAS RESTRINGIDAS

Apague el dispositivo cuando no se permita utilizar teléfonos móviles o cuando pueda causar interferencias o una situación de peligro, como dentro de un avión, un hospital o cerca de equipos médicos, carburantes, productos químicos o zonas de explosiones. Obedezca todas las instrucciones cuando se encuentre en áreas restringidas.

EN CARRETERA, LO PRIMERO ES LA SEGURIDAD

Siga todas las normas locales. Tenga siempre las manos libres para manejar el vehículo mientras conduce. Cuando conduzca, lo primero en lo que debe pensar es en la seguridad vial.

INTERFERENCIAS

Todos los dispositivos inalámbricos pueden estar sujetos a interferencias, lo que podría afectar a su correcto funcionamiento.

SERVICIO AUTORIZADO

El producto solo debe instalarlo o repararlo el personal del servicio técnico autorizado.

BATERÍAS, CARGADORES Y OTROS ACCESORIOS

Utilice únicamente baterías, cargadores y otros accesorios aprobados por HMD Global Oy para su uso con este dispositivo. No conecte productos incompatibles.

MANTENGA SECO EL DISPOSITIVO

Si el dispositivo es resistente al agua, consulte su clasificación IP para obtener información más detallada.

PIEZAS DE VIDRIO

El dispositivo y/o su pantalla son de vidrio. Este vidrio puede romperse si el dispositivo cae sobre una superficie dura o recibe un golpe fuerte. En ese caso, evite tocar las piezas de vidrio del dispositivo y no intente quitar el vidrio roto del dispositivo. No vuelva a utilizar el dispositivo hasta que el personal autorizado sustituya el vidrio.

PROTEJA SU AUDICIÓN

Para evitar posibles daños en su audición, no escuche audio a un volumen elevado durante tiempo prolongado. Tenga cuidado cuando sostenga el dispositivo cerca de la oreja si está activado el altavoz.

SAR

Este dispositivo cumple las normas que rigen la exposición a la radiofrecuencia cuando se utiliza tanto en la posición normal junto al oído como cuando se encuentra al menos a 1,5 centímetros del cuerpo. Los valores de SAR máximos específicos pueden consultarse en la sección Información de certificación (SAR) de esta guía del usuario. Para obtener más información, consulte la sección de información sobre certificaciones (SAR) de esta guía del usuario o vaya a [www.sar-tick.com] (http://www.sar-tick.com).
¿Te ha parecido útil?

¿Necesitas más ayuda?

Contactar con asistencia

Chat en directo

Nuestro chat en Español está disponible en el horario de 09:00-04:00 (UTC +2). Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica por chat en inglés. Basta con que nos indiques tus datos de contacto primero.

Envíanos un correo electrónico

Cuéntanos tu problema y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

Ayuda y soporte

Reparación o sustitución

¿Has probado las opciones de autoayuda y el teléfono sigue sin funcionar? Deja que nos hagamos cargo.

Recicla

Envíanos los dispositivos que ya no quieres para que los desechemos de forma segura.