Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Error Hexagon Design Camera Battery Processor Play

Nokia C20

Toma fotos con el flash de la cámara frontal y trasera, y comparte con velocidad 4G.

Color
Opciones
2 GB RAM , 32 GB Almacenamiento interno , Dual SIM
  • Movistar
  • Market

Nokia C20

El diseño escandinavo y la calidad de construcción hacen que el Nokia C20 no solo se vea genial, sino que también superé los pequeños golpes de la vida. La duración de la batería de todo el día¹ te permite hacer aún más de lo que más te gusta, ya sea escuchar música o ver videos, mientras que su gran pantalla hace que todo luzca aún mejor. Todo esto se ejecuta en un procesador rápido con la última versión de Android 11 (edición Go), además de la conectividad 4G. También obtienes dos años de actualizaciones de seguridad para que todo funcione sin problemas durante más tiempo.

Especificaciones completas

Diseño nórdico de calidad

Disfruta de un teléfono inteligente elegante y confiable a un precio increíble.

Cámaras delantera y trasera de 5 MP

Captura al máximo cada momento familiar.

Batería de larga duración y pantalla de 6.5 in

Sumérgete en lo que ves, cuando quieras.

Veloz procesador octa-core

Haz más, mira más, escucha más: más rápido.

Siempre en movimiento, con el nombre que conoces

Ver ahora

Diseño

El valor de la calidad

Como es de esperarse del diseño nórdico, el Nokia C20 no solo es elegante, sino que está fabricado con materiales de calidad hechos para durar. Porque sabemos que no se trata solo de un smartphone, sino de la vida de tu familia y amigos.

Actualizaciones de seguridad

Seguridad que es cada vez más segura

Con dos años de actualizaciones de seguridad mensuales, tus archivos, videos, fotos y datos siempre están a salvo.

Android 11 (edición Go)

Mejor, más fluido, más seguro

Un teléfono impresionante necesita un sistema operativo impresionante y confiable. Android 11 (edición Go) es exactamente eso: es rápido y fácil de usar, y las funciones de seguridad adicionales ayudan a mantener tus datos personales seguros.

Video

Momentos familiares. En un instante.

Las cámaras delantera y trasera del Nokia C20 vienen con su propio flash LED, por eso cual sea la iluminación, tus fotos saldrán claras y brillantes.

Entretenimiento todo el día

Durará hasta que acaben los créditos

Con una amplia pantalla HD+, el Nokia C20 es lo suficientemente grande para que toda la familia se reúna y disfrute de una película. Y con una batería que dura todo el día¹ puedes estar seguro de que no morirá antes de que lo haga el villano (alerta de spoiler).

Procesador octa-core y 4G

Acelera las cosas que importan

Ya sea que subas tareas escolares o disfrutes de tu programa favorito, puedes mantenerte al día con todo lo que la familia te pida con una rápida conexión a Internet 4G. Y con un procesador Octa-core y el sistema operativo más reciente, podrás hacer las cosas y hacerlas rápidamente.

Cuerpo fuerte

Úsalo por más tiempo

Una carcasa de policarbonato resistente significa que el Nokia C20 está listo para las pequeñas sorpresas de la vida. Tienes una cosa menos por la cual preocuparte.

ámalo, confía, quédatelo

En Finlandia, nuestro enfoque hacia la vida y la felicidad es simple: mantén las cosas que amas y en las que confías. Cuando aplicamos esta filosofía al diseño de un teléfono, el resultado es claro: un compañero cotidiano en el que puedes confiar, uno que soportará las pruebas del tiempo. La última gama de teléfonos Nokia no es una excepción. Con características innovadoras, construcciones duraderas y actualizaciones continuas de software y seguridad, estarán a tu lado durante muchos, muchos mañanas.

Todo lo que quieres escuchar y más.

Todas las canciones y podcasts que conoces y amas, y millones más por descubrir. Spotify, el servicio de streaming de audio más popular del mundo, ahora viene preinstalado en los smartphones Nokia. Eso te permitirá estar a solo unos toques de distancia de las canciones más importantes de los artistas más importantes del mundo. Listas para ser reproducidas cada semana en Spotify.

Descubre más
Nokia smartphones browsing the Spotify app
Nokia smartphones browsing the Spotify app

No te pierdas nada. Regístrate y sé el primero en obtener las noticias y las ofertas de los teléfonos Nokia.

HMD Global Oy es el licenciatario exclusivo de la marca Nokia para teléfonos y tabletas. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Android, Google y otras marcas y logos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes son solamente referenciales.

1 La prueba de la duración de todo el día de la batería se llevó a cabo mediante una prueba real de HMD Global. La prueba incluyó el uso activo de un dispositivo durante cinco horas al día con una nueva batería. El uso incluyó, por ejemplo: juegos, streaming de video, llamadas, envío de mensajes de texto, navegación y uso de aplicaciones (p. ej., redes sociales, noticias, mapas y música). La prueba se realizó con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado.