Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Arrow right

Android 11 y teléfonos Nokia

Teléfonos Nokia y Android™ 11. Cosas buenas.

Siempre traemos lo último

Confiable, seguro y diseñado para durar: esta es la promesa de un teléfono Nokia y es una promesa que ofrece la versión Android más reciente y mejor. Ahora, Android 11 está aquí y pone tus conversaciones, tu privacidad y tu bienestar como prioridad.

Mensajería

Deja que la conversación fluya

Ya no tendrás que saltar de aplicación a aplicación: responde a tus chats desde un mismo lugar. Los mensajes de tus principales contactos pueden aparecer en la pantalla bloqueada, para que nunca te pierdas nada de tus seres más queridos.

Mensajería

Burbujas

Fija las conversaciones para que se muestren por encima de otras aplicaciones. Independientemente de lo que estés haciendo, siempre estás a un toque del chat.

Permisos de la aplicación

Tú mandas.

Mantén el control mientras aprovechas al máximo tus aplicaciones. Concede el acceso a tu micrófono, cámara o ubicación de forma puntual, de modo que la próxima vez que la aplicación requiera el acceso, te lo vuelva a solicitar.

Seguridad

Completamente seguro. Simple.

Android 11 ofrece soluciones de seguridad y privacidad de la misma manera en que tus aplicaciones reciben sus actualizaciones en Google Play. Y con las actualizaciones mensuales de los teléfonos Nokia, puedes estar seguro de que tu teléfono está equipado con las últimas defensas de seguridad.

Google Assistant

Ayuda sobre la marcha

Google Assistant en los dispositivos móviles está siempre contigo para ayudarte a hacer las cosas rápidamente y planearlas con antelación para que puedas concentrarte en lo que más importa. Administra las tareas y las listas de tareas pendientes, obtén indicaciones para llegar a un destino y mantente en contacto mientras estás en movimiento usando tu voz.

Bienestar digital

Las buenas mañanas comienzan con una buena noche de sueño.

Termina tu día con el modo Dormir, que reduce automáticamente el volumen de tu teléfono y cambia la pantalla a escala de grises. Comienza el nuevo día con el nuevo y mejorado reloj, despierta con tu canción favorita y la pantalla gradual que se ilumina con la alarma Sunrise.

Características empresariales

Ponemos manos a la obra

Obtén una vista combinada de las cosas del trabajo y las personales en lugares como tu calendario y los recordatorios. Y con las nuevas funciones de gestión de funciones, los departamentos de IT pueden garantizar la seguridad en los teléfonos de la empresa sin que los usuarios abandonen la visibilidad de su uso personal.

Para empresas

HMD Global Oy es el licenciatario exclusivo de la marca Nokia para teléfonos y tabletas. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Google, Android, Google Play y YouTube, entre otras, son marcas comerciales de Google LLC.