Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Error Hexagon Camera Display 6.5 inches 6.5 Android One Battery Play Arrow right

Nokia 24 M

La imagen inteligente y la batería se combinan con la gran pantalla. Exclusivo en Mercado Libre.

Color
Opciones
SIM única

Los precios pueden variar de una tienda a otra y dependiendo de las especificaciones del producto, como la memoria y el almacenamiento. Como socio de Amazon, HMD Global gana con las compras calificadas.

Nokia 24 M

Nokia 24 M está listo para ti. Conserva la energía con su tecnología de batería adaptable de 2 días, toma fotos nocturnas detalladas con IA aplicada a la imagen y desbloquéalo fácilmente con tu huella dactilar o tu mirada. La impresionante pantalla HD+ 20:9 de 6,5” da vida a tus historias. Además, Nokia 24 M está preparado para Android 11 y versiones posteriores, ya que cuentas con 2 años de actualizaciones de Android y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales.

Especificaciones completas

Toma una foto tras otra con el modo noche y consigue selfies impresionantes con el modo retrato.

Pantalla

Hagas lo que hagas, hazlo más grande en la pantalla HD+ de 6.5 in.

Android One

Obtén las últimas características de seguridad y de Android para los próximos años.

Batería

Una batería más inteligente significa menos carga, con hasta dos días de vida.

Más grande, más inteligente, hecho a tu medida

Ver ahora

Modo nocturno

Detalles en la oscuridad

Los momentos que vale la pena capturar no siempre ocurren a la luz del día. Con la fusión de imágenes avanzadas del modo nocturno y el apilamiento de la exposición, puedes capturar detalles vibrantes en condiciones más oscuras.

Modo retrato

Posa

El arte dirige tu mundo con las formas personalizadas y los fondos borrosos del modo retrato. Además, con el nuevo editor de retratos, puedes reenfocar y editar las fotos mucho después de haberlas tomado.

Dos días de duración de la batería¹

Sigue y sigue y sigue...

Usa tu Nokia 24 M hasta 2 días con una sola carga1. Su batería adaptable asistida por IA de 4500 mAh2 prioriza la energía para las aplicaciones que más usas, de modo que puedas seguir haciendo lo que te encanta.

Pantalla HD+ de 6.5”

Vamos a lo grande

Mira, aprende y crea en la pantalla completa HD+ de 6.5” con una muesca para selfie para maximizar tu experiencia en la pantalla.

sensor de huella digital

Acceso sin esfuerzo

Desbloquea tu dispositivo de forma rápida y sencilla con un cómodo sensor de huellas digitales o simplemente utiliza el desbloqueo facial de IA para que tu teléfono siga siendo tuyo.

Diseño

Fuertes raíces finlandesas

La cubierta 3D con nanotextura se siente de forma segura en tu mano y tiene un acabado nórdico impresionante. Además, el chasis de metal fundido y la carcasa de policarbonato le dan a tu teléfono una sensación cómoda y sólida.

Android One

Listo para lo que viene

Disfruta de la experiencia de software pura con una interfaz optimizada y nada de bloatware. Además, mantente al tanto de las últimas características de Android™ con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de software.

El botón Google Assistant³

Un poco de ayuda dondequiera que vayas

El asistente de Google en el celular siempre está contigo, así que puedes hacer las cosas rápido solo con tu voz. Gestiona tareas, crea listas y obtén indicaciones mientras te mueves solo con presionar el botón.

Estudio de Counterpoint

N.° 1 en el ranking de confianza por segundo año⁵

"Nokia lidera las rankings de confianza basados en software, actualizaciones de seguridad y calidad de construcción".

Ofrecer actualizaciones de seguridad mensuales durante 3 años y actualizaciones de software de Android™ durante 2 años significa que, una vez más, los smartphones de Nokia encabezan los rankings de confianza de 2020 Counterpoint Research. Y con las pruebas de dispositivos que superan el promedio de la industria, también nos adelantamos a otras marcas de smartphones para crear calidad. Consulta el estudio para obtener más información.

logo-Counterpoint-black-180px

Leer el estudio

No te pierdas nada. Regístrate y sé el primero en obtener las noticias y las ofertas de los teléfonos Nokia.

HMD Global Oy es el licenciatario exclusivo de la marca Nokia para teléfonos y tabletas. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Google, Android y otras marcas relacionadas son marcas registradas de Google LLC. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las imágenes son solamente referenciales.

Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso.

1La prueba de la batería de dos días de duración se llevó a cabo en una prueba real de HMD Global. La prueba incluyó el uso activo de un dispositivo durante cinco horas al día con una nueva batería. El uso incluyó, por ejemplo: juegos, streaming de video, llamadas, envío de mensajes de texto, navegación y uso de aplicaciones (p. ej., redes sociales, noticias, mapas y música). La prueba se realizó con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El dispositivo se dejó en modo de espera durante la noche. La duración de la batería varía de manera significativa de acuerdo con la configuración, el uso y otros factores.

2 La batería tiene ciclos de carga limitados y, con el tiempo, la capacidad de la batería disminuye. Eventualmente, será necesario reemplazar la batería.

3Google Assistant está disponible en determinados mercados e idiomas. Donde no esté disponible, Google Search sustituye al Asistente de Google. Consulta la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

4 Las aplicaciones y los software del sistema instalados previamente utilizan una parte significativa del espacio de la memoria.