‌‌

Nokia 3.1 Plus

Más grande y mejor que nunca

Comprá ya

Pantalla

Experimenta todo más grande

Experiencia de pantalla
Experiencia de pantalla
Experiencia de pantalla

Pantalla

Experimenta todo más grande

Experimenta todo más grande

Lleva tu experiencia visual al siguiente nivel. Con una impresionante pantalla HD+ de 6", Nokia 3.1 Plus brinda impresionantes contraste y claridad con colores vivos y más detalles.

  • Pantalla de 6’’ HD+
  • 18:9 relación cinemática

Cámara

Imágenes avanzadas

Descubre la tecnología
Descubre la tecnología
Descubre la tecnología

Diseño

Durable elegancia

Hardware

Energía por días

Explora la batería
Explora la batería
Explora la batería

Hardware

Dos días de duración de la batería¹

Energía por días

Gracias a la batería de dos días de duración1, Nokia 3.1 Plus es un teléfono en el que realmente puedes confiar. El procesador MediaTek Helio P22 octa-core utiliza cuatro núcleos eficientes para tareas básicas, pero puede encender los ocho núcleos cuando necesite más potencia: esto significa menos tiempo preocupado por su próxima carga y más tiempo concentrado en lo que más importa.

  • 3500 batería de 2 mAh
  • MediaTek Helio P22

Android

Puro, seguro y actualizado

Aprovecha los métodos de pago más novedosos, como Google Pay, con el Nokia 3.1 Plus3. Además, tu teléfono permanecerá seguro y actualizado gracias a dos años actualizaciones de sistema operativo Android y tres años de actualizaciones mensuales de seguridad.

Android One

Lo mejor de Android™

Descubrí Android
Descubrí Android
Descubrí Android
Android One
Lo mejor de Android
Lo mejor de Android™

Android One es un conjunto de teléfonos que cumplen con los elevados requisitos de software establecidos por Google. Como dispositivo Android One, Nokia 3.1 Plus ofrece todo lo que deseas y nada de lo que no desees con una interfaz ágil y fácil de usar, un conjunto de aplicaciones preinstaladas y almacenamiento gratuito e ilimitado para fotos de alta calidad con Google Photos4. Las actualizaciones de seguridad regulares y dos años de actualizaciones de software significan que el Nokia 3.1 Plus con Android se mantiene seguro y cuenta con las últimas innovaciones de Google, como la optimización para el Asistente de Google.

Nokia 3.1 Plus

Especificaciones completas
Especificaciones completas
Especificaciones completas

Google, Android y otras marcas comerciales son marcas registradas de Google LLC. Oreo es una marca registrada del grupo Mondelez International, Inc. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información sobre el producto proporcionada pueden cambiarse sin previo aviso. Las imágenes son solamente referenciales.

1La prueba de la batería de dos días de duración se llevó a cabo en una prueba real de HMD Global. La prueba incluyó el uso activo de un dispositivo durante cinco horas al día con una nueva batería. El uso incluyó, por ejemplo: jugar, streaming de video, llamadas, envío de mensajes de texto, navegación y uso de aplicaciones (como redes sociales, de noticias, navegación y música). La prueba se realizó con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El aparato se dejó bloqueado durante la noche.

2 La batería tiene ciclos de carga limitados y, con el tiempo, la capacidad de la batería disminuye. Eventualmente, será necesario reemplazar la batería.

3 No está disponible en todos los mercados, verifica en tu mercado local.

4 Almacenamiento gratis de alta calidad, requiere una cuenta de Google y conexión a Internet.

5Las aplicaciones y los software del sistema instalados previamente utilizan una parte significativa del espacio de la memoria.