‌‌
Guías y manuales de usuario

Nokia 3.1 Plus

Actualizar el software de su teléfono

Manténgase al día: actualice el software y las aplicaciones del teléfono de manera inalámbrica para obtener funciones mejoradas y nuevas para él. Con la actualización del software también puede mejorar el rendimiento del teléfono.

Instalar las actualizaciones disponibles

Presione Configuración > Sistema > Actualización del sistema > Buscar actualización para ver si hay actualizaciones disponibles.

Cuando el teléfono le notifique que hay una actualización disponible, simplemente siga las instrucciones que se muestran en el teléfono. Si su teléfono se está quedando con poca memoria, es posible que necesite mover sus aplicaciones, fotos y otros elementos a la tarjeta de memoria.

Advertencia: Cuando instale una actualización de software, no podrá usar el dispositivo, ni para realizar llamadas de emergencia, hasta que concluya la instalación y se reinicie el dispositivo.

Antes de iniciar la actualización, conecte su teléfono a un cargador o asegúrese de que la batería del dispositivo tenga energía suficiente, y conéctese a una red Wi-Fi, ya que los paquetes de actualización pueden usar muchos datos móviles.

¿Esto te fue útil?

Contactar al equipo de soporte

Videos tutoriales