Nokia 9 PureView

Nokia 9 PureView

Explora cada detalle

Shot and edited entirely on Nokia 9 PureView

Diseño y rendimiento

Excelencia

El arte es un proceso de refinamiento, de eliminación de todo lo que no se necesita hasta que te queda algo puro, y a la vez poderoso. Explora aquí las capas del Nokia 9 PureView.

Pantalla y sonido

Un placer para los sentidos

Ver más
Ver más
Ver más
Pantalla y sonido
Un placer para los sentidos

La experiencia visual que tus fotos merecen: Nokia 9 PureView ofrece una pantalla de borde infinito de 5,99 in pOLED en QHD con resolución de 2K. Con tecnología PureDisplay, experimentarás colores precisos y una legibilidad de la luz solar mejorada.

  • El soporte HDR10 te permite disfrutar del contenido más reciente en mayor detalle, contraste y color.
  • Graba vídeos en HDR de 4K con captura de audio espacial correspondiente a esa capa extra de inmersión.
  • Cuenta con Qualcomm® aptX™ para una alta calidad de reproducción de audio Bluetooth® en altavoces y auriculares.

Software: OS

Android™ 9 Pie

Al venir con Android 9 Pie el Nokia 9 PureView es tan eficiente como poderoso. Al utilizar IA para entender tus preferencias, Android 9 Pie adapta una experiencia de usuario que solamente se pone mejor con el tiempo.

  • Tienes más tiempo entre carga y carga con la batería adaptativa.
  • App actions te ayudarán a hacer las cosas con atajos de teclado basados en tus rutinas.
  • Slices te dejará a un toque de aplicaciones recomendadas cuando más las necesites.
Android One
Android One
Android One

Nokia 9 PureView

Ganador: premio Good Design® 2019

Tal como lo galardonó The Chicago Athenaeum: Museum of Architecture and Design, el Nokia 9 PureView recibió el premio Good Design 2019 en la categoría Dispositivos electrónicos por su diseño avanzado, confiabilidad, características innovadoras y experiencia segura en Android.

Mira el perfil de Good Design.

Estudio de Counterpoint

Los teléfonos Nokia ocupan el primer puesto en las actualizaciones de software y seguridad.

Los smartphones Nokia obtienen dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad. Cumplir con esta promesa significa que estamos en el puesto más alto en actualizaciones de software y seguridad, lo que nos coloca por delante de otras marcas de smartphones. Echa un vistazo al estudio de Counterpoint para saber más al respecto.

Nokia 9 PureView

Explora cada detalle

Regístrate
Especificaciones completas
Especificaciones completas
Especificaciones completas

Regístrame

Sé uno de los primeros en saber sobre nuestras últimas noticias.

Android, Google y otras marcas y logos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Adobe Photoshop Lightroom es una marca registrada o una marca comercial de Adobe en los Estados Unidos o en otros países. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated registradas en los Estados Unidos y otros países. aptX es una marca comercial de Qualcomm Technologies International, Ltd. registrada en los Estados Unidos y en otros países. USB Type-C™ y USB-C™ son marcas comerciales de USB Implementers Forum.

1El sistema de la cámara está compuesto de dos sensores de color que funcionan en paralelo con tres sensores monocromáticos ultrasensibles. Cada sensor monocromático es capaz de captar hasta 2.9 veces más luz que un sensor de color típico de smartphone. El sensor de la cámara se refiere a un sensor de color único (12MP, 1.25um, F/1.8).

2 El software de sistema y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de memoria.

3Free storage at high quality, requires Google account and internet connection. Not applicable for RAW/DNG format files.

4Google Assistant está disponible en determinados mercados e idiomas. Donde no esté disponible, Google Search sustituye a Google Assistant. Verifica la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

5La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Eventualmente, será necesario reemplazar la batería.

6Si se entrega con Android Oreo, puede actualizarse a Android 9 Piw. Ten en cuenta que esto puede consumir datos móviles adicionales.