‌‌

Teléfonos Nokia y Google One

Más almacenamiento, más libertad

Disfruta de la membresía de Google One incluida durante tres meses con teléfonos inteligentes Nokia seleccionados1.

Tu almacenamiento

Más almacenamiento para todos tus recuerdos

Obtén un mayor espacio para todo con 100 GB de almacenamiento entre Google Drive, Gmail y Google Photos. Además, puedes invitar hasta cinco personas de tu familia para que compartan tu plan sin costo extra, lo que simplifica el almacenamiento para toda la familia.

Tus copias de seguridad

Tu teléfono, siempre respaldado

Si está en tu teléfono, es importante para ti. Con Google One, tus fotos, contactos, mensajes y otros archivos se respaldan automáticamente de forma segura en la nube. Así que perder tu teléfono no significa perder todos tus archivos: simplemente restaura lo que te importa en tu nuevo dispositivo.

Tus beneficios

Expertos de Google al alcance de la mano

Obtén ayuda cuando la necesites con el acceso al soporte de primera calidad de Google. Los expertos de Google One son personas reales disponibles por chat, teléfono o correo electrónico para ayudarte con cualquier pregunta acerca de los productos y los servicios de Google. Visita la página web de Google One para obtener más información.

Android, Google y otras marcas y logos relacionados son marcas comerciales de Google LLC.

Se pueden aplicar variaciones en la oferta. Consultar disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las imágenes son solo para fines ilustrativos.

1 Términos aplicables.