Shopping bag with items Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Location External link Facebook Instagram YouTube Twitter Camera Display 6.55 inches 6.55 Processor Battery Arrow right

Nokia 5.3

Nokia 5.3
Nokia 5.3
Nokia 5.3

Más cámaras, más pantalla, menos aburrimiento.

Nokia 5.3
Nokia 5.3
Nokia 5.3
Color
  • Mercado Libre
  • Movistar
  • Alkosto
  • Claro
  • éxito
  • Mercado Libre
  • Movistar
  • Alkosto
  • Claro
  • éxito

Nokia 5.3

Vamos más allá con Nokia 5.3. La increíble cámara cuádruple te permite superar los límites de la fotografía. Puedes transportarte a otro mundo con la mega pantalla de 6.55 in. Y le puedes decir adiós a la ansiedad por la batería con la batería de dos días de duración.1 Además, desempeña cualquier tarea a toda velocidad con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 665 y el último sistema operativo Android 10, que mejora con cada actualización durante dos años.

Especificaciones completas

Cámara

Increíble cámara cuádruple con imágenes avanzadas de IA.

Pantalla

Mira todos tus videos en la épica pantalla de 6.55 in.

Procesador

Hecho para jugar gracias al potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 665.

Batería

Mantén la carga por más tiempo con la batería de dos días de duración.1

Cuatro cámaras, un mundo de posibilidades.

Ver ahora

Cámara cuádruple

La cámara adecuada para el momento adecuado

Toma una amplia gama de nuevos ángulos con la increíble cámara cuádruple. Además, dale vida a tus fotos nocturnas y retratos con potentes imágenes de IA sin importar la hora del día.

Diseño

La durabilidad nunca se vio mejor.

Nokia 5.3 tiene un elegante frente de cristal 2.5D y una parte posterior compuesta resistente a los rayones para una mayor durabilidad. Elige entre estos tres llamativos colores: cian, arena y carbón.

CUENTA CON LA CERTIFICACIÓN TÜV RHEINLAND

Tus ojos te lo agradecerán

Con su pantalla extragrande, también nos hemos asegurado de ayudar a que cuides tu vista. Por eso, el Nokia 5.3 recibió la certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland, lo que significa que harás un menor esfuerzo cuando estés utilizando todas tus aplicaciones, juegos y videos favoritos.

Descubre más

Imagen de IA avanzada

Herramientas inteligentes para que tus fotos sean más vivas

Las potentes imágenes con IA te ofrecen las herramientas creativas para obtener tomas impresionantes. Consigue esa foto ganadora gracias al modo noche, incluso sin flash. Captura imágenes estelares que realmente resalten en modo retrato con los efectos bokeh mejorados.

Pantalla

Piérdete en la pantalla grande

La impresionante pantalla de 6.55 in te transporta a otro mundo, estés jugando o viendo videos. Además, es una enorme pantalla que cabe en tu bolsillo. ¡Ganas siempre!

Dos días de duración de la batería¹

Energía en la que puedes confiar.

Mantén la carga por dos días1 gracias a la batería de 4000 mAh2 y la batería adaptable asistida por IA que ahorra energía para las aplicaciones que más usas. Con todo ese poder, le puedes decir adiós para siempre a la ansiedad por la batería.

Juegos y entretenimiento

Diseñado para ser rápido. Refinado para jugar.

Juega en las grandes ligas y mantente en el juego por más tiempo gracias al dinámico procesador Qualcomm® Snapdragon™ 665 y una épica pantalla de 6.55 in.

Promesa de Android One

Preparado para Android™ 11 y más

Android One proporciona una experiencia de software pura con una interfaz optimizada y nada de software innecesario. Además, gracias a las actualizaciones constantes de seguridad y de software, tu Nokia 5.3 será cada vez mejor.

El botón Google Assistant³

Un poco de ayuda dondequiera que vayas

Acceder a tu asistente favorito es más fácil que nunca con el botón especial para Google Assistant.3 También aprende y se adapta con cada uso, así puedes hacer más con tu vida mientras haces menos con tu teléfono.

Estudio de Counterpoint

N.° 1 en el ranking de confianza por segundo año⁵

"Nokia lidera las rankings de confianza basados en software, actualizaciones de seguridad y calidad de construcción".

Ofrecer actualizaciones de seguridad mensuales durante 3 años y actualizaciones de software de Android™ durante 2 años significa que, una vez más, los smartphones de Nokia encabezan los rankings de confianza de 2020 Counterpoint Research. Y con las pruebas de dispositivos que superan el promedio de la industria, también nos adelantamos a otras marcas de smartphones para crear calidad. Consulta el estudio para obtener más información.

logo-Counterpoint-black-180px

Leer el estudio

Nada que perder, mucho que ganar. Obtén las últimas noticias y ofertas del teléfono Nokia.

Android, Google y otras marcas y logos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Qualcomm y Snapdragon son marcas registradas de Qualcomm Incorporated registradas en los Estados Unidos y otros países. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes son solamente referenciales.

1La prueba de la batería de dos días de duración se llevó a cabo en una prueba real de HMD Global. La prueba incluyó el uso activo de un dispositivo durante cinco horas al día con una nueva batería. El uso incluyó, por ejemplo: jugar, streaming de video, llamadas, envío de mensajes de texto, navegación y uso de aplicaciones (como redes sociales, de noticias, navegación y música). La prueba se realizó con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El aparato se dejó bloqueado durante la noche.

2 La batería tiene ciclos de carga limitados y, con el tiempo, la capacidad de la batería disminuye. Eventualmente, será necesario reemplazar la batería.

3Google Assistant está disponible en determinados mercados e idiomas. Donde no esté disponible, Google Search sustituye a Google Assistant. Verifica la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

4 Las aplicaciones y los software del sistema instalados previamente utilizan una parte significativa del espacio de la memoria.