Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow upward HMD Global Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Heart Longevity Plant Arrow right Play

Detén a los hackers Android enterprice secure

Para empresasSu única tienda para la movilidad empresarial

La gama de Android Enterprise Recommended más amplia del mundo. Más que dispositivos móviles empresariales, ofrecemos los medios para mantenerlos protegidos, gestionados y conectados. Y la legendaria confiabilidad de la marca de smartphones líder en Europa.

Ponte en contacto para encontrar la mejor solución para tu empresa o descubre la gama completa de smartphones que ofrecemos para todo tipo de empresas, incluidas las PYMES.

ContáctanosExplorar la gama

Techradar Pro n.° 1 Ranking

El Nokia XR20 ha sido nombrado como el mejor smartphone para empresas

Desde su certificación de resistencia al agua IP65, la carcasa de estándar militar y el vidrio de pantalla más resistente de todos, el sólido Nokia XR20 ha sido diseñado para las empresas más exigentes, incluso para empacar cuatro años de actualización de seguridad.

Y ahora, el Nokia XR20 de Android Enterprise Recommended fue nombrado el smartphone empresarial n.° 1 de hoy.

Lee más

La gama más amplia

Seguro en cada nivel de precio

Toma la decisión correcta para tu empresa sin importar el tamaño.

Con cualquier smartphone Nokia Android Enterprise Recommended que elijas, obtendrás, como mínimo, 2 años de actualizaciones de software de Android y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales1. Para dispositivos seleccionados, también puedes aprovechar un cuarto parche de seguridad como un servicio de valor agregado.

Y con la opción más amplia del mundo de smartphones y tablets Android Enterprise Recommended, puedes elegir el mejor dispositivo para las necesidades de cada usuario y la industria.

¿Sabías que las empresas pueden comprar hasta 10 dispositivos a la vez y obtener una factura del IVA por su compra?

Descúbrelos

Nokia XR20: A prueba de la vida y para el largo plazo

Contáctanos

Nokia G50: Un teléfono inteligente preparado para el futuro

Contáctanos

Nokia G21: Soporte por años y batería por días

Contáctanos

love it

Creamos experiencias innovadoras que van más allá en todos nuestros dispositivos a un precio increíble. Cuidamos el diseño de cada teléfono: una estética finlandesa elegante y atemporal, con una paleta de colores nórdica/escandinava.

trust it

Actualizaciones de seguridad periódicas por varios años para todos los teléfonos Nokia, sin importar de su segmento. Los dispositivos Nokia tienen lo mejor de Android, sin apps de relleno ni líos que te alejen de la experiencia Android pura.

keep it

Durabilidad superior para que mantengas tu smartphone en tus manos y fuera en el campo de trabajo por más tiempo. Los teléfonos Nokia están diseñados para durar, pasando por las pruebas más difíciles que el promedio de la industria. Protección más larga para una seguridad más duradera: 3 años de actualizaciones de seguridad

Contáctanos

Mejora tu productividad

Nokia T20: Un tablet diseñada para durar

Pantalla nítida 2K de 10.4 , batería duradera y la seguridad actualizada son solo algunas de las ventajas de Nokia T20 mejorará tu productividad, ya sea en la oficina o en el campo de trabajo.

Basado en nuestro legendario sistema operativo Android puro, Nokia T20 es la primera tablet Android Enterprise Recommended que recibe dos años de actualizaciones del sistema operativo Android, y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales.

Descubre más
Close-up of the camera on the Nokia T20

Una tableta diseñada para durar

Manage business devices your way

Con HMD Enable Pro, la solución EMM de HMD, compañias y empresas pueden desplegar smartphones y tablets Nokia con las aplicaciones y configuraciones necesarias para la tarea. Eficaz, fácil de usar y flexible, HMD Enable Pro se basa en la API de gestión de Android, lo que hace que la solución esté preparada para el futuro, garantizando las ventajas de las últimas funciones de Android Enterprise. Y funciona en los dispositivos Android 9 GMS y dispositivos más nuevos.

Descubre más

Your global IoT data roaming connectivity solution

Con HMD Connect Pro tu empresa puede disfrutar de una cobertura global y fiable con acceso en más de 200 destinos en todo el mundo. Incluso todos tus datos se enrutan de forma segura y puedes controlar las tarjetas SIM a través de una consola de gestión, sin importar en qué parte del mundo estén tus dispositivos conectados. Nuestra solución se basa en Nokia WING, que fue probada con millones de tarjetas SIM conectadas en todo el mundo.

Descubre más

Planes de garantía y seguro para teléfonos Nokia

El seguro para teléfonos Nokia brinda cobertura mundial contra daños accidentales, incluidos los daños por líquidos, mientras que el seguro para teléfonos Nokia plus también cubre contra robos. Elige entre planes de 1 o 2 años. La garantía extendida del teléfono Nokia, que extiende la garantía de fábrica y cubre fallas mecánicas por un año adicional, también está disponible.

Ponte en contacto con nosotros para obtener una oferta personalizada para apoyar a tu flotilla con dispositivos empresariales Nokia.

Sobre los planes de seguros
Nokia T20 stays secure with regular updates

Seguridad móvil

Mantente un paso adelante de los hackers

Los smartphones se han convertido en una parte integral de la vida laboral, así que es fundamental tener en cuenta la seguridad de los dispositivos móviles y los datos empresariales que almacenan y a los que se acceden. Por eso, cuando se trata de nuestros smartphones listos para empresas, la seguridad es nuestra prioridad número uno.

Todos los smartphones y tabletas Nokia con el sello Android Enterprise Recommended defienden tus datos con una completa seguridad multicapa. Y con tres años de actualizaciones mensuales1, tu empresa se mantendrá a salvo de las últimas ciberamenazas hoy y en el futuro.
Mira las últimas actualizaciones de seguridad

La voz del cliente

Case studies

Caso de Estudio de LörrachLörrach Council en Alemania aprovecha las comunicaciones móviles seguras con Nokia 7.2 y Nokia 8.3 5G

Descubre más

Estudio de caso de LumiraDxAceleración de los diagnósticos de COVID-19 con una gestión eficaz de la conectividad de IoT

Descubre más

Caso de estudio de In-tech GmbHLas llamadas wifi en el Nokia 4.2 y el Nokia 5.1 Plus mejoran la conectividad en In-tech

Descubre más

Estudio de CCSSmartphones Nokia con Android: nuevos competidores en el mercado de dispositivos móviles empresariales

Descubre más

Caso de estudio del Consejo de Isle of WightEl Consejo de Isle of Wight asegura 650 smartphones Nokia 5.3

Descubre más

Caso de estudio de VesselVessel interactúa con HMD Connect Pro para revolucionar la gestión de datos de los pacientes

Descubre más

NokiaLos smartphones Nokia superan los exigentes estándares de Nokia

Descubre más

SAPSAP se ejecuta en los smartphones Nokia

Descubre más

MukavaSeguridad para proteger tus datos más sensibles

Descubre más

Accon avmAccon avm utiliza los smartphones Nokia para las comunicaciones empresariales seguras del FMI

Descubre más

YBSYBS se transforma con los smartphones Nokia

Descubre más

EnBWCómo los teléfonos Nokia se convirtieron en los smartphones preferidos de EnBW

Descubre más

SostenibilidadCreado para proteger el mañana

Llevamos trabajando arduamente en nuestra estrategia de sustentabilidad desde 2017 y nuestros esfuerzos están dando sus frutos. La agencia de calificación de sustentabilidad EcoVadis nos reconoció, y nos concedió una medalla de oro en 2021, que se entregó solo al 6 % top de nuestra industria por su compromiso con las prácticas sostenibles. Más aún no hemos terminado.

Planeta y personas

Contáctanos

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Para obtener soporte telefónico para clientes de Nokia, visita nokia.com/phones/support

Elige los teléfonos inteligentes Android Enterprise Recommended de Nokia para tus empleados y negocios, y disfruta de una mejor seguridad, capacidad de administración y fiabilidad gracias a una marca europea en la que puedes confiar. Tus datos personales se procesarán según la Política de privacidad de HMD Global.

Gracias por su interés en los smartphones empresariales de Nokia. Pronto un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Android, Google y otras marcas y logos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las imágenes son solamente referenciales.

1Dos años de actualizaciones de software de Android y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales se cuentan desde el inicio de las ventas globales.